Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 00:59:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano 3

Hasta en la victoria estas amargado franquito.
En vez de estar feliz porque vas a volver a comer asado y la pobreza va a bajar de nuevo al 5%, venís a destilar veneno. Tendrías que preguntarte, mejor, por que sos tan pelotudo de creerte que un fulano que vivió toda su existencia en estado parasitario y que no te registra, te va a resolver todos tus problemas en 4 años.
Bueno, el que seas tan tremendamente pelotudo ya no sorprende a nadie por acá, franquito
Tranquilo Ale, qué te pasa? Estás nerviosho??
Yo no me creo nada Ale, solamente soy un humilde ciudadano que votó a un candidato, así como otros votaron a macri, después a espert, y después se tuvieron que perder la boleta bien en el orto.
Solamente eso Ale, no sé por qué te enojás.
Ah cierto. Sos un alto virgo que no la pone nunca.
Lunes 28/10/2019, 02:01:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Man, venimos de un 2015-2019 con un PJ y un sindicalismo pejotista aprobándole todo al macrismo para "garantizar la gobernabilidad".

Dejate de joder con esa falacia del "funcional a la derecha" que lo más funcional a la derecha fue el FpV que pagó la deuda ilegítima sin revisarla, que permitió contaminación de Monsanto, de Osisko y Barrick Gold, que le dio hiper poder a Telefónica y a Clarín/Cablevisión y terminó haciendo acuerdos secretos de fracking con Chevron.

Andá a la plaza a tomarte un vino con los tibios del FdT y dejate de joder con la izquierda que fue la única que aguantó los trapos en cada reclamo social. Todavía no sabemos si están a favor o no del aborto porque se les fruncía el culo perder votos si hablaban.


Lemmy, vos sabés que te banca a las piñas , pero te estás olvidando que "LA IZQUIERDA hizo presidente a MACRI"  con su abstención en el balotage 2015 ---

NO LO PODÉS NEGAR !!!
...
Lunes 28/10/2019, 02:03:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Si MM se presentaba a las elecciones del 73 , contra Peron, Balbin, Oscar Alende, Paco Manrique , Chamizo, ni lo dejaban participar, sacaba el 0,2 % , lo votaban los familiares .
Un caso para escribir un libro , un tipo que ni presidente de bosta podia ser .
Es como si Comparada se hubiese presentado y ganado.
Lunes 28/10/2019, 02:13:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Lemmy

Escrito por pájaro loco

Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Ah, ¿sos de La Plata? ¿La ciudad que se inundaba mientras Bruera estaba en Brasil y decía por twitter que estaba trabajando y ocultaban muertos? Mirá vos...

El FIT no es lo mismo que el MST, se aliaron recién y sólo para esta elección. No quieras correr por izquierda a nadie porque perdés.

Aprendé a informarte burro que votas y defendés ex menemistas, ex duhaldistas que se convirtieron y gracias a la no magia se hicieron kirchneristas.

Todavía no sé si defienden el aborto legal o van a panquequear por si esperan que venga el Papa Francisco.
Pero por supuesto, cómo voy a confundir al FIT con el MST, si, qué duda cabe, no son lo mismo. Por favor, cómo pude haber incurrido en semejante error, my God!!!
Seguí viviendo en la edad del pavo, eterno adolescente.
No existen.

LA IZQUIERDA en ARGENTINA va a morir "con los pantalones cortos ", nunca llegan a la adultez ....
Francamente , poner al IMBERBE de DEL CAÑO de candidato cuando la tenés a MYRIAM BREGMAN "en boxes", tenés que ser MUY PELOTUDO !!!...También ralearon a MARCELO RAMAL ....

...
Lunes 28/10/2019, 02:18:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

Escrito por CAI1972

Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?

Sí.
Y no es una teoría sino una opinión.
Se nota que volvieron los K
El respeto ante todo por el otro...
O sea que gracias a gente como vos los idiotas útiles vamos a estar mejor.
Sin palabras.....
No comparto lo que dice "pájaro loco" ......

"IDIOTAS ÚTILES" son aquellos que votaron a LAVAGNA , CENTURIÓN o ESPERT en "las paso" y ahora lo hicieron por MACRI ...
Máxime a los votantes de ESPERT , que "se pasaron tres pueblos" de lo idiotas que son , por votar a MACRI después de la jugada sucia que les hizo para proscribir a ESPERT ...
...
Lunes 28/10/2019, 02:23:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?

Lunes 28/10/2019, 02:26:11
5498 Posts - 712 Puntos
En las Pasos se dijo que se voto con el bolsillo; ahora yo creo que se voto con el odio. Es increible que estando en una de las peores epocas en cuanto a economia Macri haya sacado 40%
Lunes 28/10/2019, 02:27:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano 3

Hasta en la victoria estas amargado franquito.
En vez de estar feliz porque vas a volver a comer asado y la pobreza va a bajar de nuevo al 5%, venís a destilar veneno. Tendrías que preguntarte, mejor, por que sos tan pelotudo de creerte que un fulano que vivió toda su existencia en estado parasitario y que no te registra, te va a resolver todos tus problemas en 4 años.
Bueno, el que seas tan tremendamente pelotudo ya no sorprende a nadie por acá, franquito
Para empezar ...¿¿Cuantos "Marcianos" hay?? .......Todos los DU´s MACRISTAS  y todos con el ojete chorreando semen ....

Más pelotudo debés ser para votar a un energúmeno delincuente que destruyó y endeudó  al país y no tiene ninguna capacidad de resolver los quilombos que él mismo fabricó ....

¡¡¡¡MUGRICIO es el primer presidente que "defaulteó" su propia deuda !!!! ¿¿y vos sos tan pelotudo de creer y votar por un tipo así de inútil y perverso para que te solucione algo  ??? ....MAMADERA !!!!...


...
Lunes 28/10/2019, 02:35:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Lemmy

Man, venimos de un 2015-2019 con un PJ y un sindicalismo pejotista aprobándole todo al macrismo para "garantizar la gobernabilidad".

Dejate de joder con esa falacia del "funcional a la derecha" que lo más funcional a la derecha fue el FpV que pagó la deuda ilegítima sin revisarla, que permitió contaminación de Monsanto, de Osisko y Barrick Gold, que le dio hiper poder a Telefónica y a Clarín/Cablevisión y terminó haciendo acuerdos secretos de fracking con Chevron.

Andá a la plaza a tomarte un vino con los tibios del FdT y dejate de joder con la izquierda que fue la única que aguantó los trapos en cada reclamo social. Todavía no sabemos si están a favor o no del aborto porque se les fruncía el culo perder votos si hablaban.


Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Me traés nostálgias, "pájaro loco "...
En el año 1994 y 1995 yo atendía un local de audio y video que estaba en CALLE 12, 61 Y 62 .....La última vez que pasé por allí , había en ese lugar un negocio de muebles de algarrobo y de caños ....
...
Lunes 28/10/2019, 03:27:28
30082 Posts - 5306 Puntos
Cuando vos aprendas un poquito de politica por ahi te enteras de algo.. por ahi te enteras, para empezar,porque eso que vos llamas "izquierda" no vota al peronismo.

Para empezar.. el FIT no es "la izquierda" sino una parte de ella. Son los llamados trotskistas. Para que entiendas un poco porque no votaron y NUNCA van a votar ni apoyar al peronismo tenes que saber que los troskos a diferencia de otros sectores de izquierda estan en contra de la concilicacion de clase, osea nunca van a apoyar una alternativa burguesa.. solo estan a favor de contruir una alternativa de la clase trabajadora que sea INDEPENDIENTE de la clase que consideran enemiga: la clase capitalista. Y en consecuencia solo pueden estar a favor de un gobierno de su propia clase, sin empresarios ni representantes de los mismos.

Porque no apoyan a ninguna alternativa burguesa por mas progre que sea? Porque entienden que al fin y al cabo estan para representar y defender los intereses de la clase capitalista, cosa que a los troskos no les interesa.. porque a los troskos solo les interesa representar a los de su clase y que gobierne su propia clase, con el fin de terminar con el capitalismo.
Como veras, los troskos no ven una lucha entre Macristas y Peronistas como algo relevante o que presente demasiada diferencia para el futuro de la clase trabajadora.. los troskos ven una lucha entre clases sociales y la unica forma de los trabajadores por defender lo suyo y avanzar en la lucha que es organizandose y peleando. Y eso no se hace metiendo un papelito en una urna.. ningun gobierno te regala nunca nada.. NINGUNO.

Vos podes no estar de acuerdo con lo que hacen los troskos o con los fines que persiguen, lo que no podes es decir(o pensar) que los troskos no saben lo que hacen o estan en otra porque eso es no entender nada de politica..

Por cierto, antes te habia dicho que el FIT no representa a toda la izquierda.. para tu tranquilidad tenes otros sectores como el PCA, (partido comunista argentino) que si llamaron a sus militantes y allegados a votar por el peronismo... espero haberte alegrado el dia.. son el unico partido de izquierda que apoyo a la dictadura militar.
Lunes 28/10/2019, 03:33:33
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sigan participando idiotas útiles.
Jaja que cara eh.. el peronismo nunca se cansó de votar leyes macristas, nunca se cansó de hacerlo millonario entregandole los mejores contratos desde el estado y sobre todo nunca se cansaron de garantizarle impunidad a uno de los mas grandes delincuentes de este pais..

Lo mas gracioso, es que en 2015 Alberto Fernandez tambien voto en blanco en ballotage cuando tuvo que elegir entre Macri y el candidato de Kris...
En fin te leo y me acuerdo de aquel tuit de Alberto que a vos te pinta de pies a cabeza, : "son todos militontos de Kristina".....


Lavate la boca antes de hablar del FIT pibe.



Lunes 28/10/2019, 03:41:54
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lemmy

Man, venimos de un 2015-2019 con un PJ y un sindicalismo pejotista aprobándole todo al macrismo para "garantizar la gobernabilidad".

Dejate de joder con esa falacia del "funcional a la derecha" que lo más funcional a la derecha fue el FpV que pagó la deuda ilegítima sin revisarla, que permitió contaminación de Monsanto, de Osisko y Barrick Gold, que le dio hiper poder a Telefónica y a Clarín/Cablevisión y terminó haciendo acuerdos secretos de fracking con Chevron.

Andá a la plaza a tomarte un vino con los tibios del FdT y dejate de joder con la izquierda que fue la única que aguantó los trapos en cada reclamo social. Todavía no sabemos si están a favor o no del aborto porque se les fruncía el culo perder votos si hablaban.


Lemmy, vos sabés que te banca a las piñas , pero te estás olvidando que "LA IZQUIERDA hizo presidente a MACRI" con su abstención en el balotage 2015 ---

NO LO PODÉS NEGAR !!!
a tu presidente no le gusta tu post.