Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 05:47:27
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Marciano 3

Hasta en la victoria estas amargado franquito.
En vez de estar feliz porque vas a volver a comer asado y la pobreza va a bajar de nuevo al 5%, venís a destilar veneno. Tendrías que preguntarte, mejor, por que sos tan pelotudo de creerte que un fulano que vivió toda su existencia en estado parasitario y que no te registra, te va a resolver todos tus problemas en 4 años.
Bueno, el que seas tan tremendamente pelotudo ya no sorprende a nadie por acá, franquito
Tranquilo Ale, qué te pasa? Estás nerviosho??
Yo no me creo nada Ale, solamente soy un humilde ciudadano que votó a un candidato, así como otros votaron a macri, después a espert, y después se tuvieron que perder la boleta bien en el orto.
Solamente eso Ale, no sé por qué te enojás.
Ah cierto. Sos un alto virgo que no la pone nunca.

Ojo era una opinion, no una teoría, franquito
Lunes 28/10/2019, 07:22:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Quiero decirles que reconvertirse no está mal...hoy soy Peronista !!!! Vamo carajo...
Lunes 28/10/2019, 08:30:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?

Yo también y banco mi decisión. Al que le guste tropezar dos veces con la misma piedra, allá él...
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/10/2019, 08:37:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Cuando vos aprendas un poquito de politica por ahi te enteras de algo.. por ahi te enteras, para empezar,porque eso que vos llamas "izquierda" no vota al peronismo.

Para empezar.. el FIT no es "la izquierda" sino una parte de ella. Son los llamados trotskistas. Para que entiendas un poco porque no votaron y NUNCA van a votar ni apoyar al peronismo tenes que saber que los troskos a diferencia de otros sectores de izquierda estan en contra de la concilicacion de clase, osea nunca van a apoyar una alternativa burguesa.. solo estan a favor de contruir una alternativa de la clase trabajadora que sea INDEPENDIENTE de la clase que consideran enemiga: la clase capitalista. Y en consecuencia solo pueden estar a favor de un gobierno de su propia clase, sin empresarios ni representantes de los mismos.

Porque no apoyan a ninguna alternativa burguesa por mas progre que sea? Porque entienden que al fin y al cabo estan para representar y defender los intereses de la clase capitalista, cosa que a los troskos no les interesa.. porque a los troskos solo les interesa representar a los de su clase y que gobierne su propia clase, con el fin de terminar con el capitalismo.
Como veras, los troskos no ven una lucha entre Macristas y Peronistas como algo relevante o que presente demasiada diferencia para el futuro de la clase trabajadora.. los troskos ven una lucha entre clases sociales y la unica forma de los trabajadores por defender lo suyo y avanzar en la lucha que es organizandose y peleando. Y eso no se hace metiendo un papelito en una urna.. ningun gobierno te regala nunca nada.. NINGUNO.

Vos podes no estar de acuerdo con lo que hacen los troskos o con los fines que persiguen, lo que no podes es decir(o pensar) que los troskos no saben lo que hacen o estan en otra porque eso es no entender nada de politica..

Por cierto, antes te habia dicho que el FIT no representa a toda la izquierda.. para tu tranquilidad tenes otros sectores como el PCA, (partido comunista argentino) que si llamaron a sus militantes y allegados a votar por el peronismo... espero haberte alegrado el dia.. son el unico partido de izquierda que apoyo a la dictadura militar.
Demasiado nivel el que expusiste para explicarle, no creo que lo merezca
Ídem para los que confunden peronismo con izquierda y seguramente en los noventa votaron a menem porque en la boleta tenía el dibujito de eva y juan
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/10/2019, 11:15:59
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por pájaro loco

A Alberto Fernendez lo votó más o menos la misma cantidad de gente. Macri claramente creció con los votos migrados de Lavagna, Espert y Gomez Centurión. Qué tenemos aquí? Analicemos.
Una derecha inteligente, la cual, sin renunciar a sus creencias y pensamientos, ante la posibilidad del retorno de un partido considerado enemigo, decidieron votar estratégicamente, cual si fuera una segunda vuelta. A todo esto, a dónde se quedó la izquierda?
Eso es lo que la historia Argentina se pregunta, no solamente el presente. La izquierda, siempre mirándose al espejo, siempre al margen de de toda contingencia, viviendo en un mundo propio, viviendo en una nube de pedos.
Un miserable 2,15 % , inútil, intrascendente, y funcional al macrismo, a la derecha recalcitrante, a la oligarquía.
En 2015 lo lograron, esta vez estuvieron un poquito más lejos.

Fernández ya tenía todos los votos que necesitaba desde las Primarias de Agosto.

Por lo tanto, había bajo incentivo a votar al Frente de Todos de parte de la izquierda marxista. Seguramente, en un ballotage hubieran votado al Frente de Todos.

De todos modos, si sumás los votos de Espert y Gómez Centurión ayer, llegas a un número similar al que sacó Del Caño, así que, si lo ves desde ese punto de vista, la conducta de la izquierda dura y de la derecha dura fue parecida.

Lunes 28/10/2019, 12:46:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sigan participando idiotas útiles.
Pero vos lo escuchaste hablar a ese mamerto??. A quien puede inspirarle o transmitirle una idea un muchacho peleado con la oratoria?.
Lunes 28/10/2019, 12:51:10
61 Posts - 48 Puntos
Que gente patética la de izquierda, fracasaron históricamente y aun así, de vez en cuando podemos ver algún que otro espécimen por Constitución, no sorprende que su líder sea Del Caño.
Lunes 28/10/2019, 12:53:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los partidos llegan al gobierno gracias a los idiotas utiles... es asi como nos ve la raza gobernante de turno, ahora hay que cerrar el orto un tiempo y dejar que Albertito haga magia y trate de llevar al Pais a donde no estuvo nunca en los ultimos 36 años...
Lunes 28/10/2019, 13:32:31
9037 Posts - 2447 Puntos
La Izquierda se quedó donde realmente tiene que estar, le han perjudicado la existencia a los trabajadores que dicen en su eslogan defender y estos mismos que se nota que tienen memoria le han dado lo que se merecen, el mismo desprecio que ellos mostraron por su futuro en 2015 llamando a votar en blanco..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/10/2019, 14:14:28
67 Posts - 6 Puntos
Lo más gracioso es que fueron divididos en dos frentes para las Paso
Lunes 28/10/2019, 15:30:24
4488 Posts - 828 Puntos
festejá tranquilo y no rompas las pelotas
Martes 29/10/2019, 09:14:43
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Santi_treff

Lo más gracioso es que fueron divididos en dos frentes para las Paso
Siempre fueron así.
Son cuatro gatos locos y se pelean.
Me acuerdo una mañana de invierno esperando el bondi 2 pibes barbudos y 2 minitas , muy de estudiantes de filosofía o de esas carreras q evitan las matemáticas, pegando carteles de vilma Ripoll.
Los únicos motivos q encuentro para pegar carteles de una política q q esa hora seguro estaba durmiendo calentita en su casita con el frío q hacía , es q o les pagan muy bien o se coge mucho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO