Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 23:12:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Estamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Obviamente, yo espero mucho más, no me conformo con que las cosas no empeoren, también exijo que las cosas mejoren de acá a 4 años. Solo hice una comparación con la gestión de Macri, cuyos votantes no parecieron tener la misma exigencia.
Macri se olvido de hacer política a partir del 2017 después de ganar las legislativas. Gana con Esteban Bullrich a Cristina algo impensado.

Se pelea con Monzó y le da bola a Marquitos y a el ecuatoriano teñido. Yo soy el que gano. NO armo consenso no le dio lugar a nadie que no fuera de su entorno. Un desprecio por la política.

Hasta la estrategia de mantener a Cristina "viva" después de esa derrota se equivoca, era la razón para que la gente lo siguiera votando a el.

La reforma previsional de ese mismo año termino con la victoria que se habia logrado, se pelea con el radicalismo que le habia advertido que eso tenia un costo político muy grande. Miro para otro lado Macri.

En un palabra fracaso en todo sentido y logro lo que hasta el 2017 era impensado que vuelva el kirchnerismo con la dama.
.
Macri tiene menos política que la Weekend...este es el país más generoso de la tierra, te deja ser presidente, te deja que te lleves todo lo que puedas te vas puteado por todos y al poco tiempo resucitas como el AVE Fénix, nadie se acuerda de nada..
Lunes 28/10/2019, 23:21:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Estamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Creo que lo que pidió es paciencia, no que vana seguir en la misma, que fácil es tergiversar y ponerse crítico de repente, cuando escima a quién vos votaste es quien toma las decisiones hasta el 10 de diciembre.. esto se saca adelante laburando, poniendo todos desde donde nos toque, a los que tenemos laburo tendremos que seguir trabajando, nada nos modifica, lom que sí espero es que las realidades de los menos pudientes cambie no digo del 10 de diciembre en adelante, pero que mínimamente en junio de año que viene ya no haya ni un pibe que se muera de hambre.
No te dejes engañar, soy uno de los 8 palos que venimos remando debajo de la cubierta de este barco llamado Argentina, arriba siempre están de joda, abajo estanlos que hacen que reman, un poquito cuando les traen el morfi los de arriba...que el esfuerzo lo hagan los políticos que hasta ahora y después de 200 años no hicieron nada por el pais y mucho para sus intereses...
Lunes 28/10/2019, 23:32:45
17521 Posts - 11269 Puntos
Sergio se borro, está haciendo la cola por un plan ?
Lunes 28/10/2019, 23:34:13
17521 Posts - 11269 Puntos
Dan, te leo y me da vergüenza ajena, protégete el ojete.
Martes 29/10/2019, 06:28:20
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba linda la guacha , y ademas inteligente, podías hablar de política , no solo de boludeces.




Tiene un aire a una. Ex que tuve allá por el 79
y tambien era inteligente , se recibió de odontóloga .

La otra te saca las muelas y está te la mete hasta las muelas.

off: anda a ponerla Dani, sos aburridisimo
Martes 29/10/2019, 08:25:17
1723 Posts - 14 Puntos
40 puntos metió JxC. Van a estar complicados los chori
Martes 29/10/2019, 08:40:47
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por alberto1

40 puntos metió JxC. Van a estar complicados los chori
Shhhhhhhhhhh. duele?
Martes 29/10/2019, 09:37:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano 3

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por chivitamaldonado

Esta vuelta me hace acordar a Holan y su regreso en diciembre...Por la octava decian no? juassssssssss. El albertito cuando descubra que ya no tiene las AFJP,el yuyo a u$s700 la tonelada y el barril de petroleo a u$s1000 va a pisar tierra y empezara con la pesada herencia como el gato pero mas mersa...
Ya Bolsonaro estuvo mostrando la pija. Y si no nos compra Brasil no se a quién carajo le van a vender obteniendo buen margen.
Y encima el bestia lo primero que dice en su discurso es "liberen a lula".

Bueno, acabo de prender fuego las pocas chances que tenia de que su mejor socio le de una mano.
Los socios ahora son Venezuela, China y Rusia.
Y, obviamente, nada es gratis. Los chinos seguro se quedan con una buena parte de nuestra agua, como estan haciendo en todos los paises de mierda en los que se meten.
Una vez los japoneses querian comprar las Cataratas del Iguazu, el agua ya es de EEUU o oara que te crees que pusieron una base militar en las cuatro fronteras.
Anda a sacarles el agua ahora .
En que mundo vivis? China es dueña de medio continente africano. Hizo rutas a cambio del usufructo de los recursos naturales. Y ni hablar de Venezuela que ya es pais expropiado. Y asi seguiremos nosotros los pasos del gobierno "bolivariano". Los chinos y los rusos son iguales o peores que los EEUU que tanto criticas.
Lo que mas me da gracia cuando te leo es que le tiras mierda a EEUU todo el tiempo pero vivis ahi. Doble moral que le llaman.