Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 13:53:51
4576 Posts - 2046 Puntos
Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Lunes 28/10/2019, 13:55:47
37516 Posts - 39051 Puntos
El cabeza de rodilla el gran perdedor.
       
Lunes 28/10/2019, 13:57:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
A Bolsonaro le gusta tu foto
y eso que en entre rios gano macri
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/10/2019, 13:58:54
67 Posts - 6 Puntos
Me parece que muchos se ofenden no por el voto en blanco, si no porque no votás al candidato que a ellos les gusta.
Hay una hipocresía en los medios de los dos lados. Espert estuvo unas cuantas veces en C5N y Del Caño en Tn. Los invitan sólo porque les conviene electoralmente al partido que representan
Lunes 28/10/2019, 14:21:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El cabeza de rodilla el gran perdedor.
era tan ilogico pensar que espert iba a sacar muchos votos como creer que Lammens llegaba al ballotage con larreta
El que perdio votos mal fue jamas me baño del caño , que en 4 años tuvo 250.000 votos menos y hasta perdieron 1 banca en el congreso
al menos no hay que escuchar a bregman llorando huevadas por ahi , si grita sera en la calle y ahi no importa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/10/2019, 14:23:33
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
Decime una cosa genio, quien carajo representa y escucha el descontento de la gente que vota en blanco?
asi estamos por casi 400.000 pelotudos que se lavan las manos, manga de tibios
¿Para que es la Democracia si no para que libremente uno elija de acuerdo a sus ideales?, ¿o me tenia que comer la falacia de votar por M o K?, habia otras opciones, pero ninguna se ajusta a mi.

¿Ahora la situación del país es culpa de las minorías? , dale, claro que si, contrate otro y yo pensé que era responsabilidad de los globertos y peronchos que monopolizan mas de la mitad de los votos.
Lunes 28/10/2019, 14:28:35
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
vos sos el unico vivo de argentina , bravoooo , el unico no lobotomizado, el jeñio de la politica y la verdad .
Che te hubieras hecho el DU antes y a los mejor nos salvabas a todos aca
¿Avivar a los globertos que el inhalamiento de Helio por inflar globitos de colores es perjudicial para la salud?, nos pudimos salvar de aguantar especímenes como vos por ejemplo.
Lunes 28/10/2019, 14:31:16
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
A Bolsonaro le gusta tu foto
y eso que en entre rios gano macri
Mmm...para esa afirmación me parece que hay que esperar al escrutinio definitivo...
Le lleva unos 2 mil votos y quedan 21 mil por contar...
Creo que en Entre Ríos sobre todo y en Santa Fe hasta que no esté el definitivo no se va a saber bien quien ganó...hablo de como presidente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/10/2019, 14:31:55
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
A Víctor Blanco votaste vos mufasa cola rota!!
A tu vieja la bote, ya me conseguí otra puta que me la chupa mejor, no pude aguantarla mas desde que me contó lo de tu tío, que te tocaba de chiquito, con razón saliste así.
Lunes 28/10/2019, 14:34:58
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por spoilt77

Y de alguna forma es un complice necesario de que la delincuencia hay vuelto a subir al poder, al igual que Lavagna. Cuando la IMPUNIDAD se instala en una sociedad, es imposible vislumbrar un futuro en ella, sin JUSTICIA NO HAY DEMOCRACIA. Todo se transforma en JODA, si el puede robar, matar estafar, PORQUE YO NO PUEDO??????
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 28/10/2019, 14:38:13
50 Posts - 4 Puntos
Espert la tiene cl
Lunes 28/10/2019, 14:46:26
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por luzbola

Es que los Argentinos somos todos pelotudos, la posta la tienen espert seguido por milei(?)
El idolo de los pendejos tuiteros y youtuberos....