Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 22:23:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por carlosanel

Escrito por JULIOFANATICO

Con Cristina también tuvimos cepo, cuanto era 400 ?..
Lo que recuerdo era que tenias que ganar 2 salarios mínimos y a partir de ahi te habilitaban a comprar x el 20% de tu ingreso, osea que si ganas hoy 50 mil podes comprar por 10 mil osea unos U$S 160

Recuerdo que una vez me habilitaron a comprar 23 dolares. Me sentí en el "5%" de los pobreza de kretina.
       
Lunes 28/10/2019, 22:31:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Son iguales que los que bardean a cfk si lo hace porque lo hace si no lo hace porque no lo hace.

No lo hizo antes porque queria ganar la eleccion y la unica forma era con un dolar ficticio bajo, esta jodita nos costo una fortuna a todos, algo parecido a lo que hizo cfk antes de perder en 2015, a ninguno le importamos una mierda, por mas que algunos se sientan mejor pensando que uno de lo dos es bueno.

Y ahora este cepo de mierda al menos ayuda a que alberto llegue con algo de reservas al 10 de diciembre, es lo mas responsable que termino haciendo macri en su gobierno, y me sorprende que lo haya echo, pense que iba a vaciar el central antes de irse, como hizo cfk

No concuerdo con el diagnóstico.-El dolar artificialmente bajo de Cris( con lo cual concuerdo) no era a costa de endeudamiento externo ni con masiva fuga de capitales como fue ahora.....Si me dejas dolar libre, entiéndase producto de la libre oferta y demanda, dejalo relmente libre,no intervengas en la oferta via endeudamiento o a costa de altisimas tasas.....Y si no lo queres libre, el cepo es la opción mas conveniente.....Creo que la división de un dolar financiero (para turismo y atesoramiento) y uno comercial( para importaciones de bienes de capital o articulos de primera necesidad) sería la opción mas conveniente para nuestro país, cuya población es dolardependiente....En mi humilde opinión.-
Lunes 28/10/2019, 22:39:20
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.
Una manga pirómanos con un Nerón de ojos claros a la cabeza.
El de cris fue hermoso, por eso vino este, memoria selectiva?
No era un Resort en Bora Bora, pero tampoco una hostería de Burundi como ahora, a pesar de haber tomado el prestamo más grande que dió el FMI, y del endeudamiento mas alto de la historia que haya tomado el país.....Comparado con esto que nos dejan ahora, el gobierno de Cris pareció Disneylandia....Concuerdo que este vino porque no había sido bueno el de Cristina, y todos los que lo votaron esperaban que este gobierno sea superador.... ahora.....viendo lo que hicieron en estos 4 años esta gente, no añoras volver a como estábamos en el 2015??? Con una mano en el corazón, no estaba el país mejor que ahora???? Dale Julitooooo decilo
Bora Bora , que lindo, fui 3 veces, el año pasado estuve en el Four Seasons cabaña sobre el agua, un sueño inolvidable, si quieres algún día te pasó fotos por privado. con respecto al tópic y tu pregunta, en lo personal si estaba mejor que ahora , no lo voy a negar, pero no tenes idea de lo mal que nos veía el mundo, casualmente en la Polinesia hará
unos 6 años, en una cena con gente de distintos países, todos me preguntaban sobre la corrupcion K, eran todos comentarios negativos y humillantes para Argentina, me sentí avergonzado,
esa era la imagen de ella en todos lados , realmente no la quiero, espero que Alberto la pueda manejar, el no me cae mal .

Lunes 28/10/2019, 22:46:35
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo ideal hubiera sido q sacarán todas las trabas y q todo el mundo saliera a comprar dólares .q esté se fuera a 159 y se vaciaran las reservas no?
Contame q iban a hacer si pasaba eso? Se la comían callados? O incendiaba todo?
El tipo les asegura reservas de acá a un mes y encima lloran? No hay poronga q les venga bien.
Además si según uds nadie tiene un peso quién va a gastar 12 lucas x mes comprando dólares si son todos pobres secos e indigentes.
aburrido
Lunes 28/10/2019, 22:57:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.
Una manga pirómanos con un Nerón de ojos claros a la cabeza.
El de cris fue hermoso, por eso vino este, memoria selectiva?
No era un Resort en Bora Bora, pero tampoco una hostería de Burundi como ahora, a pesar de haber tomado el prestamo más grande que dió el FMI, y del endeudamiento mas alto de la historia que haya tomado el país.....Comparado con esto que nos dejan ahora, el gobierno de Cris pareció Disneylandia....Concuerdo que este vino porque no había sido bueno el de Cristina, y todos los que lo votaron esperaban que este gobierno sea superador.... ahora.....viendo lo que hicieron en estos 4 años esta gente, no añoras volver a como estábamos en el 2015??? Con una mano en el corazón, no estaba el país mejor que ahora???? Dale Julitooooo decilo
Bora Bora , que lindo, fui 3 veces, el año pasado estuve en el Four Seasons cabaña sobre el agua, un sueño inolvidable, si quieres algún día te pasó fotos por privado. con respecto al tópic y tu pregunta, en lo personal si estaba mejor que ahora , no lo voy a negar, pero no tenes idea de lo mal que nos veía el mundo, casualmente en la Polinesia hará
unos 6 años, en una cena con gente de distintos países, todos me preguntaban sobre la corrupcion K, eran todos comentarios negativos y humillantes para Argentina, me sentí avergonzado,
esa era la imagen de ella en todos lados , realmente no la quiero, espero que Alberto la pueda manejar, el no me cae mal .
Julio en #ModoPeladOso 😀

Boluuu, tuve q guglear para enterarme de q no hablaban de un auto!

Cuando quieras mandame las fotos, quiero conocer uno de los tantos lugares a los que no voy a poder ir en mí puta vida!!
Lunes 28/10/2019, 23:05:59
6236 Posts - 692 Puntos
Lo de 10 mil fue una boludez y más cuando se despegó el blue y todos hacian puré.
Cualquier nabo con una luca iba de la cueva al banco 10 veces y se hacía unos mangos.
No lo quisieron parar (como al rulo o bucle) porque ya faltaba poco para la eleccion, pero ésta última semana fue de terror.
Lunes 28/10/2019, 23:12:36
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por JULIOFANATICO
Julio en #ModoPeladOso 😀

Boluuu, tuve q guglear para enterarme de q no hablaban de un auto!

Cuando quieras mandame las fotos, quiero conocer uno de los tantos lugares a los que no voy a poder ir en mí puta vida!!
Nada que ver querido Sumo, la Polinesia Francesa tiene muchas islas , la más cara es Bora Bora y ese hotel ni hablar, pero hay hoteles mucho más baratos y también islas hermosas que todo
cuesta la mitad que en bora bora, el vuelo son 9 horas con una parada en Isla de Pascua, el costo del vuelo es similar a viajar a Europa, con deseo y planificación se puede hacer , ahora estamos cagados por el cambio, es cierto, pero ya vendrán
épocas mejores.
Lunes 28/10/2019, 23:47:50
30219 Posts - 5319 Puntos
Quedate tranquilo seguro que en cuanto asuma albert saca el cepo al instante.
Lunes 28/10/2019, 23:48:33
110 Posts - 23 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo ideal hubiera sido q sacarán todas las trabas y q todo el mundo saliera a comprar dólares .q esté se fuera a 159 y se vaciaran las reservas no?
Contame q iban a hacer si pasaba eso? Se la comían callados? O incendiaba todo?
El tipo les asegura reservas de acá a un mes y encima lloran? No hay poronga q les venga bien.
Además si según uds nadie tiene un peso quién va a gastar 12 lucas x mes comprando dólares si son todos pobres secos e indigentes.
Claro ejemplo de que hay q frenar con la deforestación mental.
Para intereses de deuda sí hay dólares. Deuda que se tomó a espaldas del pueblo y del congreso para fugar miles de millones de dólares y ahora q ya la fugaron, meten cepo para proteger el puchito que queda.
Son liberales de a ratos
Lunes 28/10/2019, 23:50:22
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Con Cristina también tuvimos cepo, cuanto era 400 ?..
Con Menem yo compraba 1 dolar a 1 peso, vendi todo lo que tenia y compre dolares .
Y como en Bs As estaban todos los precios inflados vendi el Fiat Europa a 6000 dolares y en EEUU compre un Hyunday 4 años mas nuevo por 1450 $ y sin queria con 6000 me compraba un Honda Civic.
Y ahora al reves , si vendiera mi casa y mis autos, voy a lla y me compro la Patagonia .
Martes 29/10/2019, 00:11:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo ideal hubiera sido q sacarán todas las trabas y q todo el mundo saliera a comprar dólares .q esté se fuera a 159 y se vaciaran las reservas no?
Contame q iban a hacer si pasaba eso? Se la comían callados? O incendiaba todo?
El tipo les asegura reservas de acá a un mes y encima lloran? No hay poronga q les venga bien.
Además si según uds nadie tiene un peso quién va a gastar 12 lucas x mes comprando dólares si son todos pobres secos e indigentes.
Claro ejemplo de que hay q frenar con la deforestación mental.
Para intereses de deuda sí hay dólares. Deuda que se tomó a espaldas del pueblo y del congreso para fugar miles de millones de dólares y ahora q ya la fugaron, meten cepo para proteger el puchito que queda.
Son liberales de a ratos
Q pasa luchin no podes comprar dólares para ir a la copa Davis?
Hubieras preferido q no hicieran nada y amaneces el lunes con el dólar a 150 y sun reservas en una semana? Encima q les dejan un pucho para boludeces en diciembre se quejan. Uds los k defensores del "pueblo" no hay poronga q les venga bien che .si Macri dejo todo arrasado dudo q hay gente del común con guita para comprar dólares. Mejor luchin así no salen del país .veranean acá . aportan al turismo nacional . total el 11/12 la nafta va a estar 10$ el litro.eo bondi 0.80 el asado 70pesos y las heladeras llenas..para q quieren esa moneda sucia imperialista q tanto mal les hace? No?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 00:24:33
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo ideal hubiera sido q sacarán todas las trabas y q todo el mundo saliera a comprar dólares .q esté se fuera a 159 y se vaciaran las reservas no?
Contame q iban a hacer si pasaba eso? Se la comían callados? O incendiaba todo?
El tipo les asegura reservas de acá a un mes y encima lloran? No hay poronga q les venga bien.
Además si según uds nadie tiene un peso quién va a gastar 12 lucas x mes comprando dólares si son todos pobres secos e indigentes.
En parte coincido...pero no niegues que el título del topic es bueno...
el titulo lo sacaron de cronica....