Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 16:07:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por danfish

Escrito por Sur Records

Estimado, te lo voy a explicar con cariño sólo porque (estimo que) sos hincha del Rojo:

1- En las PASO todos teníamos bronca con Macri, aún hasta los que lo votamos en 2015 y volvimos a votarlo ahora. Es más, yo mismo en el cuarto oscuro estuve a punto de cortar la sección presidente de la boleta para meter el resto. Por suerte me arrepentí. Menos mal.

2- Esta debe ser la primera vez en décadas que se fiscaliza en ese territorio marginal, hecho mierda por tantos años de peronismo que es el Conurbano. Yo mismo, que jamás en la puta vida haría algo por un político me ofrecí como fiscal voluntario, como lo hicieron otros miles. En resumen: se controló la votación lo mejor posible y no pudieron meter la mula como hacen siempre.

3- En resumen: vas a tener que bancarte que hay un 52% que no votó PJ y que al menos el 40% jamás permitiría el regreso de una chirusa, psicópata, fascista y antidemocrática que se fugó dejando un desastre y ni siquiera se dignó a entregar el bastón de mando. Te guste o no, después de un gobierno tan malo como el de Macri los porcentajes están más o menos igual que en el 2015 y no tienen la escribanía lista en el Congreso así que (por suerte también para el pejota) van a tener que negociar.

Ah. para el final: tengo una diferencia muy grande con vos y otros fanáticos. A Fernández le deseo suerte, porque si le va mal a él nos va a ir mal a todos. Sería bueno que lo imiten los que desde el minuto 1 querían voltear a Macri, como lo hicieron con Alfonsín y con De La Rúa.

Perfecta !!! Lástima hay tipos que no entienden, le metieron tanto odio, que nunca podrán salir de pobres por sus propios medios. Una pena....no hace falta odiar y putear.
Dicen "chirusa, psicopata, fascista, antidemocratica" y despues te hablan de odio. Si eso no es ser psicopata que es? Poca gente es tan antidemocratica, reaccionaria y resentida como los antiperonistas. Lo unico que supieron hacer a lo largo de la historia es mancharla con proscripciones, muertos y gobiernos saqueadores como este (el peor de la historia) que por suerte se va. Pero lo mas loco de esto es que recien en 2015 llegaron al poder por medio del voto y te quieren dar clases de republicanismo.
Golazo al ángulo y cerrada de ojete