Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 19:30:18
848 Posts - 455 Puntos
sergio te juro que me das pena, sos tan poca cosa hermano

este es un foro de gente de 20-30- 40 años... salvo excepciones como dino que es crack.

los tipos como vos y dani53 estan solamente para estorbar, para dar opiniones que no les importa a nadies. son dos pobres viejos fracasados que tienen que socializar en un foro para no amasijarse


te juro, cada ves me das mas pena
Martes 29/10/2019, 19:31:05
602 Posts - 225 Puntos
No puedo escuchar el video y no se si lo aclara pero ese zócalo habla de la provincia de buenos aires, no del total del país. Aun así es raro como tenían esos datos y deberian aclarar que paso.
Martes 29/10/2019, 19:41:24
1063 Posts - 228 Puntos
Que pasa? Les extraña que haya mucha mas gente que no quiere al kirchnerismo?
Con tu criterio podria pensar que esta vez el pro si controlo las mesas y no como en las paso que les chupo un huevo.
Lo unico que me gustaria que me respondan es ...porque ahora hablan de la herencia heredada? No era que esa era una escusa solo de macri para justificar su incapacidad?
Pido mucho coerencia a un peroncho / k no?
Agustín
Martes 29/10/2019, 19:42:24
1509 Posts - 622 Puntos
Estimado, te lo voy a explicar con cariño sólo porque (estimo que) sos hincha del Rojo:

1- En las PASO todos teníamos bronca con Macri, aún hasta los que lo votamos en 2015 y volvimos a votarlo ahora. Es más, yo mismo en el cuarto oscuro estuve a punto de cortar la sección presidente de la boleta para meter el resto. Por suerte me arrepentí. Menos mal.

2- Esta debe ser la primera vez en décadas que se fiscaliza en ese territorio marginal, hecho mierda por tantos años de peronismo que es el Conurbano. Yo mismo, que jamás en la puta vida haría algo por un político me ofrecí como fiscal voluntario, como lo hicieron otros miles. En resumen: se controló la votación lo mejor posible y no pudieron meter la mula como hacen siempre.

3- En resumen: vas a tener que bancarte que hay un 52% que no votó PJ y que al menos el 40% jamás permitiría el regreso de una chirusa, psicópata, fascista y antidemocrática que se fugó dejando un desastre y ni siquiera se dignó a entregar el bastón de mando. Te guste o no, después de un gobierno tan malo como el de Macri los porcentajes están más o menos igual que en el 2015 y no tienen la escribanía lista en el Congreso así que (por suerte también para el pejota) van a tener que negociar.

Ah. para el final: tengo una diferencia muy grande con vos y otros fanáticos. A Fernández le deseo suerte, porque si le va mal a él nos va a ir mal a todos. Sería bueno que lo imiten los que desde el minuto 1 querían voltear a Macri, como lo hicieron con Alfonsín y con De La Rúa.
Martes 29/10/2019, 20:08:29
1004 Posts - 924 Puntos
Lo que apareció en la televisión, tranquilamente puede ser una prueba que hacían los técnicos de TN para ver como publicar los gráficos a la hora que correspondiera, lo hicieron otras veces. No refleja ni un solo número lo que pasó después. Los resultados no fueron esos.

FF no sacó menos votos que en las PASO, fue exactamente al revés, tuvo mas de 700 000 nuevos votos. Sacó un porcentaje similar o menor, porque votaron más personas.

El fanatismo es muy malo en cualquier ámbito, pero en política, defendiendo chorros que nos cagan la vida, es el peor de todos.

Recapaciten los que nos llaman gorilas porque no opinamos igual que ustedes. Yo no me caso ni defiendo a ningún político, están ahí para administrar bien el país; y desde hace mas de 50 años, no lo hacen, por lo tanto los puteo a todos por igual, jamás defendería a ninguno como lo hacen ustedes fanaticamente.
Martes 29/10/2019, 20:12:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Serxens

Lo que apareció en la televisión, tranquilamente puede ser una prueba que hacían los técnicos de TN para ver como publicar los gráficos a la hora que correspondiera, lo hicieron otras veces. No refleja ni un solo número lo que pasó después. Los resultados no fueron esos.

FF no sacó menos votos que en las PASO, fue exactamente al revés, tuvo mas de 700 000 nuevos votos. Sacó un porcentaje similar o menor, porque votaron más personas.

El fanatismo es muy malo en cualquier ámbito, pero en política, defendiendo chorros que nos cagan la vida, es el peor de todos.

Recapaciten los que nos llaman gorilas porque no opinamos igual que ustedes. Yo no me caso ni defiendo a ningún político, están ahí para administrar bien el país; y desde hace mas de 50 años, no lo hacen, por lo tanto los puteo a todos por igual, jamás defendería a ninguno como lo hacen ustedes fanaticamente.
Salvo q lo diga cuneo y ahí sdd va a la guerra con un tramontina y un palo metido en el orto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 20:15:21
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por RattoMarce

sergio te juro que me das pena, sos tan poca cosa hermano

este es un foro de gente de 20-30- 40 años... salvo excepciones como dino que es crack.

[b]los tipos como vos y dani53 estan solamente para estorbar, para dar opiniones que no les importa a nadies. son dos pobres viejos fracasados que tienen que socializar en un foro para no amasijarse


te juro, cada ves me das mas pena[/b]

Eutanasia para todos y todes.

 Juro que no leí la ultima parte,  el mejor foro del mundo.
Martes 29/10/2019, 20:24:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

SIEMPRE ROBARON ÉSTOS HIJOS DE PUTA , SE ROBARON 4 AÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y LOS VAN A PAGAR UNO POR UNO ....


Anda a lavarte las tetas con jabon blanco . controla el impulso de abrir topic pelotudos, estas igual de gaga
que el otro boludo yanqui.
Vos estás peor, JULITO te estás "mimetizando" con EL SIOME FILONAZI del "PELA "...

De eso y del RIDÍCULO no se vuelve , pensálo ....
...
Martes 29/10/2019, 20:26:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Al menos hoy no se puede quejar .lo sacaron a pasear todo dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 20:28:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elpilarojo

Ya gano alberto Sergio. Estas como quichilof totalmente a destiempo jajajaja.
¡¡¡ LAS PELOTAS!!!! , ¡¡¡ HACEN TRAMPA Y LA TIENEN QUE PAGAR !!!!...

Todavía estamos esperando que LA JUSTICIA se " despierte después de DOS AÑOS " y los empiece a PROCESAR y DETENER por la causa de "LOS APORTANTES TRUCHOS ", ya que es DELITO DE LAVADO DE DINERO y de ROBO DE IDENTIDAD .....

VIDAL TERMINA EN EL PENAL DE EZEIZA PORQUE ESTÁ HASTA LAS PELOTAS CON ESE ASUNTO ...ELLA, SU MAMÁ , OCAÑA y JORGE MACRI ( intendente de VICENTE LÓPEZ) , que eran quienes administraban esos fondos ....
...
Martes 29/10/2019, 20:32:52
1125 Posts - 217 Puntos
La historia de todas las elecciones Sergio. No discrimina partidos politicos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 29/10/2019, 20:36:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por sergio de dominico

Curiosamente se filtró un video del Domingo en el que se vé claramente a las 14 :30 hs , minutos más, en dónde TN "por error " , publica un zócalo con el porcentaje de los votos ¡¡¡CON EL COMICIO AÚN ABIERTO !!!y en el que se observan unos porcentajes más acordes a la REALIDAD ...
"Al aire" , el periodista dice "CUIDADO" y automáticamente quitan el graff .....

Yo comenté en un posteo anterior que la abogada GRACIANA PEÑAFORT iba a presentar ante la justicia datos del ROBO DE VOTOS ( ella estima el robo de 500 mil votos REALIZADO POR LA EMPRESA VENEZOLANA "SMARTMATIC" ...

HAY QUE CONTAR LOS VOTOS "UNO POR UNO" Y METER EN CANA A LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN DETRAS DE ESA MANIOBRA ...

Despues de lo visto en estos dias del comportamiento amoral de sdd carece de veracidad cualquier argumento esgrimido por este individuo apanqueKado. Me recuerda a bebote cuando el nabo de G.N. lo tenia de informante buscando algo contra independiente... Este individuo ademas de panqueque es un boludo de novela.
El video fué extraido de TN , del GRUPO CLARÍN ....¿¿CARECE DE VERACIDAD?? ,...¡¡ tenés las pruebas delante de tu nariz y ¿¿ las seguis negando ?? ....

"GORILA MALDONADO" , ME HACÉS RECORDAR A ÉSTE TIPO ...


...