Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 11:47:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gino rojo16

Yo de lo único q estoy seguro, es q no vuelven más!!!
jajaja no sé eh, mira que hay mucha gente que es bastante boluda y están organizados.. No escupiría para arriba..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 11:49:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por danfish

Escrito por Sur Records
Dicen "chirusa, psicopata, fascista, antidemocratica" y despues te hablan de odio. Si eso no es ser psicopata que es? Poca gente es tan antidemocratica, reaccionaria y resentida como los antiperonistas. Lo unico que supieron hacer a lo largo de la historia es mancharla con proscripciones, muertos y gobiernos saqueadores como este (el peor de la historia) que por suerte se va. Pero lo mas loco de esto es que recien en 2015 llegaron al poder por medio del voto y te quieren dar clases de republicanismo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 11:51:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Mi esposa fue fiscal de Todos por el Cambio, en un descuido de la mesa el fiscal de FF se choreó 4 sobres firmados, saben quién lo descubrió? el fiscal de Lavagna, el sorete peroncho los tenía entre sus papeles seguro para hacer el voto cadena, a mi prima en otra mesa le pasó algo similar y vienen a decir que Macri afanó votos, no viste los videos vergonzosos de La Matanza?, déjense de joder sangran por la herida que todo el peronismo junto sacó 8% más de votos y encima se los cogió en las dos cámaras !!!!
Todos por el Cambio? ajjajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 11:54:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Los numeros están raros...

2300000 más... Para que dé la lógica, los 1000000 que perdieron Lavagna, Espert y Centurion van a Macri.... eso está bastante claro.
También todos los votos nuevos que aparecieron... contando que muchos fueron viejos decrépitos y gente que vive afuera en una nube de pedos, también puede ser...

El problema es que la cosa no queda ahi... Tendrian tambien que ir votos de Del Caño, de Castañeira... Esa ya es cualquiera...
Realmente está muy muy rara la cosa.


Con el escrutinio definitivo va a saltar la posta, no me cabe duda de que para el lado de AF van a aparecer más votos, no se que pasara con MM.
Si lees a Miky cxreo que no sería tan raro que los votos de la Izquierda fuesen para Macri, eh!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 12:16:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sergio de dominico



Si esto es como vos decís, en dos semanas, cuando se termine el escrutinio definitivo, el Frente de Todos va a sacar 55% o 60% de los votos.

Pero sería raro porque en el Frente de Todos, ningún dirigente desmintió las cifras del escrutinio provisorio.

El PJ tiene punteros en todas partes. Es muy, pero muy difìcil chorearle una elección.

En cuanto a las diferencias de votos, hay que esperar el escrutinio definitivo. [b]En el escrutinio provisorio no se cuentan todos los votos
[/b]
El escrutinio provisorio se detiene a la madrugada, cuando hay más del 90% de los votos contados y los resultados ya están puestos.

Cuando se haga el definitivo, van a ver que todos los partidos van a tener más o menos un 5% más de votos, por los votos que no se contaron en el escrutinio provisorio.

Además, repasen lo que fue la campaña de Alberto después de las PASO ("Cristina y yo somos lo mismo", "Vamos a subir los impuestos a los bienes personales", vamos a sacarle coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires", etc.) y verán que no hizo ningún esfuerzo por sumar votos de centro, que es lo que le hubiera permitido aumentar la cantidad de votos de manera visible.
Coincido en casi todo lo que decís!! Yo no puedo aseverar que hubo fraude porque sinceramente no fiscalicé ni alguno amigos lo ha hecho, pero me resulta por lo menos raro que Alberto haya sacado casi los mismos votos que en las P.A.S.O. y Macri haya sacado tantos más, casi siempre suelen ser parejos los niveles de porcentaje que suben ambos candidatos.. porque si a Alberto se le achaca que después de las P.A.S.O. decía Cristina y yo somos lo mismo.. Macri te dijo que él no podía hacer nada ante el voto de la gente por controlar a los mercados el día después de una de las últimas fugas de capitales.. Sinceramente no lo sé, espero con ansias que dice el conteo definitivo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 12:22:56
626 Posts - 143 Puntos
Todo bien! Pero yo creo que fue un error.. estaban probando como se vería el graf!
Miércoles 30/10/2019, 16:07:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por danfish

Escrito por Sur Records

Estimado, te lo voy a explicar con cariño sólo porque (estimo que) sos hincha del Rojo:

1- En las PASO todos teníamos bronca con Macri, aún hasta los que lo votamos en 2015 y volvimos a votarlo ahora. Es más, yo mismo en el cuarto oscuro estuve a punto de cortar la sección presidente de la boleta para meter el resto. Por suerte me arrepentí. Menos mal.

2- Esta debe ser la primera vez en décadas que se fiscaliza en ese territorio marginal, hecho mierda por tantos años de peronismo que es el Conurbano. Yo mismo, que jamás en la puta vida haría algo por un político me ofrecí como fiscal voluntario, como lo hicieron otros miles. En resumen: se controló la votación lo mejor posible y no pudieron meter la mula como hacen siempre.

3- En resumen: vas a tener que bancarte que hay un 52% que no votó PJ y que al menos el 40% jamás permitiría el regreso de una chirusa, psicópata, fascista y antidemocrática que se fugó dejando un desastre y ni siquiera se dignó a entregar el bastón de mando. Te guste o no, después de un gobierno tan malo como el de Macri los porcentajes están más o menos igual que en el 2015 y no tienen la escribanía lista en el Congreso así que (por suerte también para el pejota) van a tener que negociar.

Ah. para el final: tengo una diferencia muy grande con vos y otros fanáticos. A Fernández le deseo suerte, porque si le va mal a él nos va a ir mal a todos. Sería bueno que lo imiten los que desde el minuto 1 querían voltear a Macri, como lo hicieron con Alfonsín y con De La Rúa.

Perfecta !!! Lástima hay tipos que no entienden, le metieron tanto odio, que nunca podrán salir de pobres por sus propios medios. Una pena....no hace falta odiar y putear.
Dicen "chirusa, psicopata, fascista, antidemocratica" y despues te hablan de odio. Si eso no es ser psicopata que es? Poca gente es tan antidemocratica, reaccionaria y resentida como los antiperonistas. Lo unico que supieron hacer a lo largo de la historia es mancharla con proscripciones, muertos y gobiernos saqueadores como este (el peor de la historia) que por suerte se va. Pero lo mas loco de esto es que recien en 2015 llegaron al poder por medio del voto y te quieren dar clases de republicanismo.
Golazo al ángulo y cerrada de ojete
Miércoles 30/10/2019, 16:48:57
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por danfish

Escrito por Sur Records

Estimado, te lo voy a explicar con cariño sólo porque (estimo que) sos hincha del Rojo:

1- En las PASO todos teníamos bronca con Macri, aún hasta los que lo votamos en 2015 y volvimos a votarlo ahora. Es más, yo mismo en el cuarto oscuro estuve a punto de cortar la sección presidente de la boleta para meter el resto. Por suerte me arrepentí. Menos mal.

2- Esta debe ser la primera vez en décadas que se fiscaliza en ese territorio marginal, hecho mierda por tantos años de peronismo que es el Conurbano. Yo mismo, que jamás en la puta vida haría algo por un político me ofrecí como fiscal voluntario, como lo hicieron otros miles. En resumen: se controló la votación lo mejor posible y no pudieron meter la mula como hacen siempre.

3- En resumen: vas a tener que bancarte que hay un 52% que no votó PJ y que al menos el 40% jamás permitiría el regreso de una chirusa, psicópata, fascista y antidemocrática que se fugó dejando un desastre y ni siquiera se dignó a entregar el bastón de mando. Te guste o no, después de un gobierno tan malo como el de Macri los porcentajes están más o menos igual que en el 2015 y no tienen la escribanía lista en el Congreso así que (por suerte también para el pejota) van a tener que negociar.

Ah. para el final: tengo una diferencia muy grande con vos y otros fanáticos. A Fernández le deseo suerte, porque si le va mal a él nos va a ir mal a todos. Sería bueno que lo imiten los que desde el minuto 1 querían voltear a Macri, como lo hicieron con Alfonsín y con De La Rúa.

Perfecta !!! Lástima hay tipos que no entienden, le metieron tanto odio, que nunca podrán salir de pobres por sus propios medios. Una pena....no hace falta odiar y putear.
Dicen "chirusa, psicopata, fascista, antidemocratica" y despues te hablan de odio. Si eso no es ser psicopata que es? Poca gente es tan antidemocratica, reaccionaria y resentida como los antiperonistas. Lo unico que supieron hacer a lo largo de la historia es mancharla con proscripciones, muertos y gobiernos saqueadores como este (el peor de la historia) que por suerte se va. Pero lo mas loco de esto es que recien en 2015 llegaron al poder por medio del voto y te quieren dar clases de republicanismo.
Acepto que con lo de chirusa es se me fue la mano. Fue dirigido al creador de este topic, que tituló otro "El regreso de la dama". Y a esa señora, el título de "dama" le queda demasiado grande.

En cuanto a lo demás, vos estarás acostumbrado a los psicópatas que dicen pública y alegremente que "en la Argentina hay un 5% de pobreza" cuando dejan a un 30% de la población viviendo en la miseria, entre la mugre y el barro. Yo no.

Estarás acostumbrado a los fascistas que escrachan a los que no piensan como ellos, le ponen su nombre a edificios, calles y monumentos, financian pasquines como Página/12 y usan nuestros impuestos para programas televisivos de adoctrinamiento como 6, 7, 8. Yo no.

Estarás acostumbrado a los antidemocráticos que usan el mismo método que critican (convencer por la fuerza o, como en los 70, directamente mediante el empleo de las armas), nunca jamás rinden cuenta de sus actos y buscan voltear a los gobiernos que no les caen simpáticos desde el minuto. Yo no.

Se ve que para vos, como lamentablemente para muchos, es más fácil tildar de "antiperonista" o "resentido" (te faltó "gorila" a quien no piensa como vos en lugar de animarse a intercambiar ideas.
Así estamos.
Ah pero sos un psicopata importante jajajaja. Primero, tenes la moral de hablar de pobreza cuando el kirchnerismo la redujo del 52% al 27% (esto alcanza? por supuesto que no), mientras que el peor gobierno de la historia la aumento del 27% al 40% que va a dejar; la aumentaron un 50%¡¡¡
Segundo, hablas sobre escraches a periodistas. No solo Verbitsky, Navarro y Victor Hugo fueron hechados de la tv, sino que ahora ustedes atacan a periodistas de su palo por no defender al domador de reposeras como se debe. Tambien hablas de que nuestros impuestos se usaban para 678 y sin embargo no te lei nunca quejarte sobre los 10 palos que costo el programa de Andahazi en la tv publica. Un programa que tuvo emisiones con 0 punto de raiting.
En cuanto a quienes emplearon las armas para tomar el poder en los 70, por supuesto que los milicos tienen todo mi repudio. Meo y escupo sobre la tumba de muchos de esos hijos de puta que por suerte ya se los deben haber comido los gusanos, y otros que se van morir en la carcel. Me alegra coincidir en algo con vos. Asi que podemos ir a la proxima marcha del 24 de marzo. Mandame un mensaje y arreglamos.
Saludos.
Miércoles 30/10/2019, 16:54:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Me encanta leerlos amargados y llorando.
Me
en
can
ta
Miércoles 30/10/2019, 23:08:21
29 Posts - 0 Puntos
Escrito por pájaro loco

Me encanta leerlos amargados y llorando.
Me
en
can
ta
Ay esos corazoncitos gordo, que pasa golosa?, de todas formas, si vos sos feliz yo soy feliz kukita
#RayoDesvirtuador
Jueves 31/10/2019, 11:03:59
681 Posts - 95 Puntos
Aaaaaaaaaaadentroooooooooooooooo