Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 13:50:25
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Los que primero que deberian igualar el sueldo de un docente o de un medico de hospital público son los políticos.

los políticos. Y de todos los niveles. Nacional, provincial y municipal.

Eso sería la primera medida para ser un pais grande. Que la donda o el forro de solanas (por ejemplo) cobre 30 lucas por mes. Nada más. Vamos a ver como viven estos cracks de la justicia social.
Estoy de acuerdo. Pero eso solo nada más sería un maquillaje, no una solución de fondo. De hecho eso mismo propone la izquierda, y no creo que vos estés alineado a sus ideas.
No es maquillaje. Eso seria el comienzo. Y que tiene que ver con que no este alineado con la izquierda???????. Tampoco soy italiano y me gusta la pasta.

Si sabemos muy bien que para mejorar la economia hay que controlar el gasto público. Bueno, empecemos por el gasto que generan los politicos y jueces. Eso seria una medida ejemplar. Se podria acabar con gran parte de la pobreza si se emplea coherentemente.

No, no tiene nada que ver que no seas de izquierda; yo tampoco lo soy y estoy de acuerdo con la propuesta. Sólo marco el hecho de que los únicos que han propuesto eso son los políticos de la izquierda. Y supuestamente, los diputados de la izquierda donan el excedente de su salario que supera al de un docente.

Y de nuevo, estaría buenísimo reducir el gasto público generado por políticos y jueces, yo también suscribo a eso. Pero el mayor gasto público es por contención social, con un asistencialismo que ha crecido gracias al aumento de la pobreza. Por eso también es fundamental reactivar el aparato productivo que destruyó el macrismo con sus políticas orientadas al sector financiero. Porque la solución no sólo está en reducir el gasto, sino también en aumentar la producción.