Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 11:27:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La unica salida es que se vaya Moyano y venga algun tipo intelingente, que esté al 100% en el club, que sea fanatico del Club y que no tenga color politico.
JAJAJAJAJJAJAJAJ otro iluso más que.. "que zea honezto y que ezte zien porziento en el Clú".. jajajajajaja nombres amigo, nombres.. O pensas que va a venir el ministro de la iglesia de pare de sufrir a manejar el Club.. disculpá pero me causa gracia amgo, aunque lo piola es que vos no intetas tirar mierda como hace la mayoría cuando habla de la situación del club y los Monoyano, eso me agrada!! Un abrazo chabón..
Iluso? Bueno asi nos va a seguir yendo... mira los otros clubes que vienen ganando cosas.. o que viene bien sus equipos, vendiendo jugadores etc... Tienen dirigentes que están al 100% en el club.. no tienen otro negocio paralelo y tampoco estan en los medios por otros negocios.. no tienen roce con la politica de forma fuerte.

Justamente no tiene que venir un pelotudo como Cantero.. un tipo decaracter, fuerte, inteligente, moderno y bicho que seal del club y que este al 100%... que es ser iluso?

Los Moyano fueron lo mejor que nos podia pasar en el momento justo.. pero para dar el salto no. No les da para mas. E Independiente necesita un salto de calidad.