Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 05:29:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Digan lo que digan, pero aumentó el PBI per cápita, bajó el deficit fiscal y también bajó la inflación respecto a los antecesores del PeTe.
Lo mismo decían del "PAÍS MODELO DE TODOS LOS ECONOMISTAS NEOLIBERALES " = CHILE .....

Te recuerdo que CHILE sigue "ARDIENDO"y no va a tardar mucho para que pase eso mismo en BRASIL ....y no hablo del AMAZONAS sino de conflictos sociales ...
...
Lunes 04/11/2019, 05:32:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danicapo

quien carajo se cree que este sorete, se hizo el capanga y retrocedio como un pelotudo, en cualquier momento le pegan una patada en el culo los brasileros
El ppal socio comercial de argentina si se pone de ojete realmente el desempleo acá va a ser cosa sería más que ahora.al mergen q es milico facho y mataputo todo lo q está bien.
Uds mientras tanto votan gente q sale a declarar q los docentes tienen q empezar las clases sin discutir paritarias.proponen congelar sueldos y avisan q los aumentos no van a ir a la par de la inflación.
Los quiero ver en marzo cómo andan jajajajaja me voy a cagar de risa de 40 millones de personas jajajajaja
ANDÁ A HACERTE UNA PAJA , PELA ......


...
Lunes 04/11/2019, 09:09:51
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danicapo

quien carajo se cree que este sorete, se hizo el capanga y retrocedio como un pelotudo, en cualquier momento le pegan una patada en el culo los brasileros
El ppal socio comercial de argentina si se pone de ojete realmente el desempleo acá va a ser cosa sería más que ahora.al mergen q es milico facho y mataputo todo lo q está bien.
Uds mientras tanto votan gente q sale a declarar q los docentes tienen q empezar las clases sin discutir paritarias.proponen congelar sueldos y avisan q los aumentos no van a ir a la par de la inflación.
Los quiero ver en marzo cómo andan jajajajaja me voy a cagar de risa de 40 millones de personas jajajajaja
ANDÁ A HACERTE UNA PAJA , PELA ......




Sacate la careta Sergio. Siempre deseaste que le vaya mal a Macri y que se cague de hambre la gente para que lo derroquen. No seas sorete hermano. Vamos a estar toda la vida discutiendo siempre lo mismo????


Y ahora de golpe todos tenemos que ser solidarios porque lo pide el tio alberTITERE.


       
Lunes 04/11/2019, 09:14:46
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por javier_acuario2006

Digan lo que digan, pero aumentó el PBI per cápita, bajó el deficit fiscal y también bajó la inflación respecto a los antecesores del PeTe.
decías el otro día que bolsonaro du caca estaba en pija cuando lo apuró a Fernández. Tremendo manicero Bolsonaro..


Negocios son negocios, ahora, te imaginás lo que pasaria si se desintegra el Mercosur???? Te la regalo.

Pero parece que esos logros obtenidos por Bolsonaro en materia económica no sirven de nada, porque siempre salta algún idiota mononeuronado hablando del neoliberalismo en la zona y que va a haber un estallido social similar a Chile (sabiendo que la economia chilena nos pasa el trapo a nosotros todavia).

Que dicho sea de paso, si hubiera algo similar en Brasil, como muchos foristas lo desean, te quiero ver de qué se disfrazan cuando Argentina no pueda meter ni un puto tarro de mermelada allá y se lo tenga que vender a, digamos Angola.

PD: Después no los quiero ver de vacaciones en Floripa, Rio o Bahia.  Porque acá son todos gallitos de riña zurditos pero después veranean en esas playas y en un all inclusive.

       
Lunes 04/11/2019, 17:37:32
539 Posts - 200 Puntos
brasil se prende fuego. El facho esta haciendo mierda a las clases trabajadoras, pero le queda poco, en breve lo van a colgar en plaza publica como al facho musolini
Lunes 04/11/2019, 17:40:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por X Hongo

brasil se prende fuego. El facho esta haciendo mierda a las clases trabajadoras, pero le queda poco, en breve lo van a colgar en plaza publica como al facho musolini
se prende fuego ??? en serio crees que Bolsonaro es un tibio de mierda como el chileno , el brazuca te saca la milicada a las calles y te las pointa de rojo sin mediar palabra ya lo aviso x eso en brasil no pasa naranja todavia pq saben que los cagaa tiros y se va a dormir sin que se le mueva un pelo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 17:44:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danicapo

quien carajo se cree que este sorete, se hizo el capanga y retrocedio como un pelotudo, en cualquier momento le pegan una patada en el culo los brasileros
El ppal socio comercial de argentina si se pone de ojete realmente el desempleo acá va a ser cosa sería más que ahora.al mergen q es milico facho y mataputo todo lo q está bien.
Uds mientras tanto votan gente q sale a declarar q los docentes tienen q empezar las clases sin discutir paritarias.proponen congelar sueldos y avisan q los aumentos no van a ir a la par de la inflación.
Los quiero ver en marzo cómo andan jajajajaja me voy a cagar de risa de 40 millones de personas jajajajaja
Donde salio eso?? pasame los videos o los audios donde dicen claramente de que los docentes tienen que empezar las clases sin discutir paritarias.. No por los rumores que corren, aparte el gobierno que a vos representó se lleno la boca hablando del diálogo y jamás llegó a un acuerdo con los maestros.. mucho diálogo se ve que no hubo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 17:49:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danicapo

quien carajo se cree que este sorete, se hizo el capanga y retrocedio como un pelotudo, en cualquier momento le pegan una patada en el culo los brasileros
El ppal socio comercial de argentina si se pone de ojete realmente el desempleo acá va a ser cosa sería más que ahora.al mergen q es milico facho y mataputo todo lo q está bien.
Uds mientras tanto votan gente q sale a declarar q los docentes tienen q empezar las clases sin discutir paritarias.proponen congelar sueldos y avisan q los aumentos no van a ir a la par de la inflación.
Los quiero ver en marzo cómo andan jajajajaja me voy a cagar de risa de 40 millones de personas jajajajaja
Donde salio eso?? pasame los videos y los audios donde dicen claramente de que los docentes tienen que empezar las clases sin discutir paritarias.. No por los rumores que corre, aparte el gobierno que a vos representó se lleno la boca hablando del diálogo y jamás llegó a un acuerdo con los maestros.. mucho diálogo se ve que no hubo..
de que acuerdo me hablas , tienen que agachar la cabecita y a laburar son docentes no fisicos nucleares, la mitad no sabe una goma y se queja, si los quieren evaluar se quejan, viven adoctrinando y se la dan de gran cosa y estudiaron 3 años de mierda una carrera que si apueban con 4 los ponen adelante de 30 pibes
desde cuando un docente es una profesion super grosa , la maoyira estudian eso pq no les da para otra cosa y pq es corta y con salida laboral es como estudiar para ser rati
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 17:55:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Digan lo que digan, pero aumentó el PBI per cápita, bajó el deficit fiscal y la inflación respecto a los antecesores del PeTe.
Pocas cosas superan al PeTe... ( cuando esta bien relaizado )
Preguntale a WANDA NARA !!!....
Esa si que sabe del tema!.
Lunes 04/11/2019, 18:26:52
18146 Posts - 5788 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danicapo

quien carajo se cree que este sorete, se hizo el capanga y retrocedio como un pelotudo, en cualquier momento le pegan una patada en el culo los brasileros
El ppal socio comercial de argentina si se pone de ojete realmente el desempleo acá va a ser cosa sería más que ahora.al mergen q es milico facho y mataputo todo lo q está bien.
Uds mientras tanto votan gente q sale a declarar q los docentes tienen q empezar las clases sin discutir paritarias.proponen congelar sueldos y avisan q los aumentos no van a ir a la par de la inflación.
Los quiero ver en marzo cómo andan jajajajaja me voy a cagar de risa de 40 millones de personas jajajajaja
ANDÁ A HACERTE UNA PAJA , PELA ......




Sacate la careta Sergio. Siempre deseaste que le vaya mal a Macri y que se cague de hambre la gente para que lo derroquen. No seas sorete hermano. Vamos a estar toda la vida discutiendo siempre lo mismo????


Y ahora de golpe todos tenemos que ser solidarios porque lo pide el tio alberTITERE.


Es una estupidez desear que al país le vaya mal gobierne quien gobierne, porque uno mismo también se perjudica con eso. Distinto es justificar con argumentos por qué uno cree que al país le irá mal con determinadas políticas, como muchos advertimos sobre Macri en 2015. De todas maneras, si a un gobierno le va mal no es porque algún opositor lo desee, sino porque ha hecho una mala gestión.