Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 21:43:34
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJJA no te cansas de ser tan gil?? jajajajja


Ley de movilidad?? JAJAJJAJAJ que ignorante que sos, esa ley la sacaron los K hace banda de años la cual garantizaba un aumento del 35% anual de las jubilaciones, por encima de las paritarias nacionales, por encima de la inflación.. Que fácil que es opinar sin saber una bosta de lo que hablás!!!


Seguramente lo charlaste con los 200 esto, no? jajajajajajajja re siome sos capo!!!!!!

Y de emitir monedas van a hablar los Macristas?? JAJAJAJJAJA debés ser el típico que tiene el helado pegado en la frente.. Billete de 200, de 500 y de 1000 pesos inventaron y emitieron y venís a hablar de lo que supuestamente van a hacer los que todavía no asumieron.. jajajajajja


La concha de la lora loco, mira que yo me considero un boludo eh, pero contra vos no existen equivalencias, loco turbina!!! jajajajajajaj.. me voy a la mierda porque este topic es demasiado!!!
sos mas hueco y burro de lo que me imaginaba.
Que saquen billetes de mayor valoración a causa de la devaluacion del peso no TIENE NADA QUE VER CON LA EMISIÓN.
Emitir para que entiendas, es la maquina que produce papel (peso), generando entre otras una inflación y poco respaldo de la moneda.
Burrin
Son puros tecnicismos, lo que importa es qué realidad se vive. Es cierto que emitir para financiar el déficit se traduce en más inflación; pero si los salarios se siguen devaluando no te queda otra, porque de alguna manera hay que redistribuir el ajuste para que no lo sufran sólo los trabajadores. La inflación es una variable a controlar, pero no la única ni a cualquier costo.

Peor fue emitir Leliqs a tasas exorbitantes, que sólo sirve para patear la pelota para adelante; para colmo, esa medida tampoco fue efectiva para controlar la inflación y como daño colateral destruyó el aparato productivo por falta de crédito.