Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2019, 18:11:15
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Patomac

Escrito por Mikilitus

La verdad que Macri no hizo un buen gobierno, tampoco lo ayudaron demasiado, ni los piquetes, ni las medidas económicas, ni los sindicatos, ni los boludos que tuvo alrededor, pero ver cómo se pavonean por acá los admiradores de la mayor delincuente de la historia democrática, la verdad, se merecen seguir comiendo mierda y limosnas.
Aplaudan a Baradell a Daer y a todos aquellos que le hacen la vida bien difícil a los que aportamos y de algún modo lícito nos ganamos la vida .
Y no me quiero olvidar del hijo de puta que está en el Vaticano.
ya te escribí en el otro idéntico tema. Agrego: Cristina le dejó el BCRA con 23000 millones de dólares LIBRES DE DISPONIBILIDAD a Macri y este se va dejando 43000 pero con 10000 de libre disponibilidad para el próximo gobierno, menos de la mitad, luego de haber pedido la mayor deuda de la historia, y vos decís que la delincuente es la yegua???
Indudablemente no diferencias corrupcion con incapacidad o negligencia, MM fue un inepto y negligente que deberia de rendir cuentas a la justicia por mal desempeño de sus funciones, la arquitecta egipcia formo una banda de asociacion ilicita para delinquir, en eso hay un abismo de diferencia, obviamente que tu ideologia te priva de pensar y discernir para entender la diferencia. Los que votamos a MM creemos y reconocemos que se equivoco o que lo hizo a proposito siempre conjeturando ambas probabilidades pero ninguna persona de bien puede negar que los otros eran son y seran delincuentes organizados.
No te escondas detrás de una falsa moralidad, porque o sos muy ignorante o votaste a Macri aun sabiendo que históricamente ha sido un empresario corrupto que se enriqueció chupando la teta del Estado. De hecho ha sido condenado por contrabando y sólo pudo quedar libre gracias a la intervención de la corte suprema menemista con mayoría automática. Y el saqueo legalizado que llevó a cabo mediante la transferencia de recursos, el endeudamiento externo y la fuga de capitales se hizo frente a nuestras propias narices. Entonces quién es más o menos corrupto o nocivo depende del medio de comunicación que elijas para informarte. Después podemos creer o descreer en la justicia de nuestro país, pero para bien o para mal es la justicia que tenemos y bajo la cual todos deben rendir cuentas. Y en todo caso, la misma justicia que aun no ha condenado a Cristina en ninguna causa, es la que levantó todos los procesamientos de Macri cuando fue electo presidente en 2015.

Entonces sacate la careta y admití que vos también opinás desde una posición ideológica; y no tiene nada de malo que tengas una visión diferente del país, lo malo es que te arrogues ser más moral que otros por haber votado a Macri (una total contradicción). Y no es que a mí me dé lo mismo que un político sea o no sea corrupto, pero tampoco voy a darle toda mi credibilidad a los medios de comunicación masivos que claramente tienen intereses propios en estas cuestiones. Entonces en cuanto a la corrupción, mi anhelo simplemente es que la justicia condene a quienes tenga que condenar, caiga quien caiga y sin importar el color político. Luego a la hora de votar, mientras un candidato esté en condiciones legales para ser elegido, yo me concentraré en qué modelo de país predica, analizando la coherencia de los métodos propuestos para alcanzar los objetivos planteados. Creo que ése es el deber de todo ciudadano: entender qué es lo que está votando y reclamar cuando no se cumple lo prometido. Luego lo que corresponde a la justicia, lo dejo en manos de la justicia.