Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 00:53:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, el 41% está alerta con el culo en la silla y la jeta en la televisión. No tienen calle ni conocen el conurbano. Tampoco entienden que la pobreza que se acumula en esta zona es producto de la desigualdad que se vive en TODO el país; porque los que no pueden progresar en sus propias provincias se vienen para acá donde todo está más concentrado. Pero es fácil votar a Macri y decir que la economía no es lo más importante si nunca te ha faltado un plato de comida en la mesa de tu casa.
Lo de los argentinos votando a Macri es la prueba mas clara que la gente lee cada vez menos sobre la Historia del Pais, entonces que pasa ?
Las nuevas generaciones no tienen ni idea de lo que hicieron los conservadores , lo que hicieron Ministros de Economia Liberales como Martinez de Hoz y Alvaro Alsogaray.
Mi generacion leia mucho mas , se involucraba mas en Politica , en mi caso al llegar a estudiar Historia Argentina en 3 er año de la secundaria ya sabia la diferencia entre Unitarios y Federales , ya habia leido que habia hecho Peron , Fidel Castro , como se habian repartido el Mundo Rusia, EEUU y Gran Bretaña.
Al votar por primera vez sabia lo que iba a recibir segun a quien votara .
Ahora no , ahora lo votaron a Macri porque fue Presidente de Boca , porque era rico y los ricos no necesitan robar y un monton de boludeces asi.