Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 13:59:24
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Mardelrojo

Lo q le sucedió a este chico,jugador de arsenal es la muestra cabal,y lamentable de lo q es el culo urbano ,ese culo urbano,dominado por narcos y políticos k cómplices,definieron el destino de la provincia y el país. Gracias a Dios,un 41%,esta estamos en alerta. Ahora los q viven ahí en esa cloaca,te la regalo.A JODERSE. A JODERNOS
Esta familia puede ser tu familia.LE DIERON EL PODER DE MATAR A MANSALVA.
Usted no sabe, por ello le informo que la Seguridad en Provincia de Buenos Aires queda a a cargo de la Policía de la Provincia. --- La Jefatura policial depende del Ministro de Seguridad. El Ministro de Seguridad es es nuestro querido hincha de Independiente, Cristian Ritondo. --- Cristian Ritondo fue nombrado por la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. ---- El gobierno anterior falló en el aspecto de la Seguridad. Falló. --- Poe ende, hubo mucha gente que votó a Macri y Vidal, para que hubiera mejoras en seguridad. No las hubo. Esa falla es uno de los motivos por los cuales ahora la mayoría de la gente ha votado otra opción. ---- Le informo (porque Usted no sabe) que la ciudad de Mar del Plata es la que registra el mayor porcentaje de desocupación de todo el país. --- Le informo (porque Usted no lo sabe) que Mar del Plata (por esa misma dificultad laboral y económica) ha pasado a ser una de las ciudades con mayor inseguridad y violencia de género... ---- De todas maneras, ya estoy preparando unas de mis varios paseos anuales, como siempre, en la costa atlántica. Y como siempre, mi destino preferido es Mar del Plata, porque ahí tengo playa, mar, y también cine, teatro, libros, música... ---- Y deje de llorar, señorita. Cuando el kirchnerismo perdió las elecciones, al día siguiente de la derrota, empezaron a trabajar para ganar otra vez. --- Algunos bobos que no saben más que repetir como loritos decían: "no vuelven más, kkas". Y ya los ve, volvieron y ganaron por goleada. ¿Quieren volver a ganar? Bien, basta de lágrimas y trabajen en política. Esa es la mejor forma. Queda demostrado. --- Pero Usted no sabe nada de eso. Usted solo sabe repetir cosas que le dicen. Y basta de llorar, señorita, un poquito de dignidad, por favor.