Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 15:15:11
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Serxens

Escrito por Dani53

Parece que el objetivo en todos los países de Latinoamérica es volver a los 60 , dos clases sociales , un 30% de ricos y el resto mas pobres que clase media.
Lo que se logro en una época y llevo a Argentina a ser el pais a imitar , fue crear una clase media muy fuerte. Las clases medias son las que hacen fuerte a un Pais, el ejemplo es EEUU, y como lo logran ? Dando trabajo y créditos .

De pibe escuchaba que Brasil era el Cafe y el azúcar, Colombia el Cafe , en cambio nosotros teníamos una industria muy fuerte .
En los ´60 había 70% de pobres en Argentina? De dónde sacaste estos datos? Cuál es tu fuente?
Había dos clases, la de guita y los demas...

Porque crees que demonizan al peronismo? (porque dentro de todas sus falencias es el único partido politico que al menos le deja algo a la clase media y baja.) Porque despues de las dosp primeras presidencias habia logrado revertir eso.

Y si, pobreza no es una villa que se vea, i abuelo tenía 2 laburos y vivian mi abuela, abuelo mi viejo y la hna en una pieza con baño y cocina compartida, pero bue pareciera ser que eso no es pobreza para algunos

En los '60????? En qué datos fundamentan su opinión? No se trata de tirar recuerdos, sino cifras concretas basadas en estudios.

Cualquiera puede decir que en esos años la gente vivía fenómeno o malísimo, hay que demostrarlo.