Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 20:39:55
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver,Ave Demente,soy de La Plata y orgulloso de ser platense .
Como veo que,ademàs de ser Pàjaro Loco sos tambien bastante pelotudo, voy a ponerte en autos, para que cierres el pico o lo uses para sacarte la catinga del ojete.
La Plata es un Ciudad con trazado geomètrico perfecto y para demostrar tu pobre conocimiento,factor predominante en todo peroncho cernìcalo, te dirè que,no fuè diseñada como Brasilia,La Plata fuè fundada el 19 de noviembre de 1882,en todo caso serìa a la inversa,pero Brasilia no se parece en nada a La Plata. Es una ciudad verde donde predomina el tilo como especie arbòrea,lo cual ha hecho que se la llame La Ciudad de los Tilos,o la Ciudad de las Diagonales¿ te lo explico a este tema o te das cuenta?
No es una ciudad universitaria,es una Ciudad Cultural,en esta ciudad conviven las artes,la ciencia y la tecnologìa.
Tampoco,pedazo de bruto con computadora,es una pequeña Paris,La Plata tiene casi el doble de la superficie de Paris y el doble que Barcelona, pero un tercio que Madrid y 38 veces que Brasilia.

Y ahora vamos a donde te doy una patada en el orto y te vas volando con el culo como mandril.

A La Plata no la dominan ni los narcos,ni los chorros ni los peronchos,que vienen siendo la misma mierda,en esta ciudad somos mayoria de gente que le gusta trabajar y son amantes de la cultura,en la que ademàs,conviven un alto porcentaje de peruanos,bolivianos y paraguayos traidos por el kirchnerismo desde el 2005,con el ùnico fin de mantener las urnas gordas,esta pobre gente vive en las villas perifèricas ¿ Acaso,pretendìan ganar las elecciones con una loquita desquiciada como Florencia Santout?
Te aclaro algo màs ,por si nadie te lo contò,en esta ciudad le pusimos el pecho a los milicos,mientras los peronchos huìan a esconderse para despuès llamarse "perseguidos polìticos",como tu Vice y el tuerto,que se fueron sin que nadie los persiguiera ¿ sabes porquè?...porque nadie los junaba,acà la conocemos bien a la turra y familia sabes?
Ganò Garro porque hizo lo que debìa y donde debìa,sin importar si eran radicales,peronistas,de izquierda o comunistas a quienes beneficiaba,el tipo gobierna para todos y lo demuestra con hechos concretos, su lema es " yo no gobierno para un partido,yo gobierno para todos y con todos".
Ayer los kirchneristas quemaron un local del Pro en Melchor Romero y amenazaron con venir a la ciudad....estan avisados que van a cobrar y mucho.
En 2 años te veo puteando al Alberto, pàjaro bobo.
.Tu ejemplo no se olvida.