Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 22:46:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jodanse por vivir en el congourbano rodeado de pardos
Che, La Plata no es conurbano.
Cómo vas a decir eso??
La Plata es una ciudad universitaria, una pequeña París en Argensudaca, ciudad geométrica, diseñada como Brasilia...además tiene a Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, qué te pasa??
SI NO ES CABA NO EXISTE , ES CONGOURBANO
y en ese congourbano como te rteferis hay muchos monitos titi con pretension de gorilas a ver si te crees que el 41 por ciento de referencia son todops bacanes, credulos que se sienten con pertenencia a una clase social que nunca alcanzaran.a ver si te crees que el gato goberno para esa porcion de infradotados cooptados por los medios de los cuales en el supermercado dudan entre la chiquizuel o el espinazo, y pagan el minimo con las tarjetas de credito pero claro....votaron a macri... y se sienten los superados dan pena en las manifestaiones gatunas con sus pateticos argumentos.la realidad muestra que una elevada porcion de arrepentidos les bajo el volumen de votantes pero....el camino del infierno esta empedrado con miles de arrepentidos que hoy tardiamente se dieron cuenta que votaron contra si mismos.los que votaron al gato y aprovecharon la bolada de la timba financiera los felicito pero de ese 41 por ciento cuantos son? cuantos son los que estaran alertas? como proclama el autor del topic?una gran mayoria engrosa la nueva clase social que conforman los pobres oligarcas pobres mixtos jauleros con berretin de zorzales tambien despreciados por macri aclaro que me refiero al 41 por ciento en general del pais que voto al gato
Los demás me chupan un huevo .a mí el gato me sirvió así q ..... Cada quien lleva agua pa su molino amigo y el q.no solo está desperdiciando agua
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA