Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 08:09:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

A ver,Ave Demente,soy de La Plata y orgulloso de ser platense .
Como veo que,ademàs de ser Pàjaro Loco sos tambien bastante pelotudo, voy a ponerte en autos, para que cierres el pico o lo uses para sacarte la catinga del ojete.
La Plata es un Ciudad con trazado geomètrico perfecto y para demostrar tu pobre conocimiento,factor predominante en todo peroncho cernìcalo, te dirè que,no fuè diseñada como Brasilia,La Plata fuè fundada el 19 de noviembre de 1882,en todo caso serìa a la inversa,pero Brasilia no se parece en nada a La Plata. Es una ciudad verde donde predomina el tilo como especie arbòrea,lo cual ha hecho que se la llame La Ciudad de los Tilos,o la Ciudad de las Diagonales¿ te lo explico a este tema o te das cuenta?
No es una ciudad universitaria,es una Ciudad Cultural,en esta ciudad conviven las artes,la ciencia y la tecnologìa.
Tampoco,pedazo de bruto con computadora,es una pequeña Paris,La Plata tiene casi el doble de la superficie de Paris y el doble que Barcelona, pero un tercio que Madrid y 38 veces que Brasilia.

Y ahora vamos a donde te doy una patada en el orto y te vas volando con el culo como mandril.

A La Plata no la dominan ni los narcos,ni los chorros ni los peronchos,que vienen siendo la misma mierda,en esta ciudad somos mayoria de gente que le gusta trabajar y son amantes de la cultura,en la que ademàs,conviven un alto porcentaje de peruanos,bolivianos y paraguayos traidos por el kirchnerismo desde el 2005,con el ùnico fin de mantener las urnas gordas,esta pobre gente vive en las villas perifèricas ¿ Acaso,pretendìan ganar las elecciones con una loquita desquiciada como Florencia Santout?
Te aclaro algo màs ,por si nadie te lo contò,en esta ciudad le pusimos el pecho a los milicos,mientras los peronchos huìan a esconderse para despuès llamarse "perseguidos polìticos",como tu Vice y el tuerto,que se fueron sin que nadie los persiguiera ¿ sabes porquè?...porque nadie los junaba,acà la conocemos bien a la turra y familia sabes?
Ganò Garro porque hizo lo que debìa y donde debìa,sin importar si eran radicales,peronistas,de izquierda o comunistas a quienes beneficiaba,el tipo gobierna para todos y lo demuestra con hechos concretos, su lema es " yo no gobierno para un partido,yo gobierno para todos y con todos".
Ayer los kirchneristas quemaron un local del Pro en Melchor Romero y amenazaron con venir a la ciudad....estan avisados que van a cobrar y mucho.
En 2 años te veo puteando al Alberto, pàjaro bobo.
Al margen de tu INSOPORTABLE GORILISMO CAVERNÍCOLA , te voy a dar la razón en muchas cosas pero NO EN TODAS .

EL CASCO HISTÓRICO DE LA PLATA SIEMPRE FUÉ "GORILA" , COMO LO ES RECOLETA O BARRIO PARQUE EN CABA ......"partamos de ahí " ....

Antes de que existiera el Kirchnerismo , ya HABÍA "PARDOS " , como dice EL PELA ,en EL GRAN LA PLATA , ....ALLÍ ESTÁS MINTIENDO COMO EL BOLUDO GORILA DERECHOSO QUE SOS .....

En dos años vas a agradecer que haya llegado ALBERTO ...Si seguía MUGRICIO seguro te terminabas suicidando por no poder pagar deudas , ...Y LO SABÉS , SEH, ¡¡¡CALLATE !!!...
El gorila sos vos!! No podes tener un pensamiento tan primitivo,pero acorde con el partido que representas.

Se llenan la boca los peronchos ensalzando las epopeyas de los inmigrantes de 4ta, que propician para no desaparecer,pero cuando dejan de servirles los tratan de " cabezas".
Obviamente, mequetrefe,La Plata,desde sus orígenes, estuvo relacionada con el saber y el intelecto,e ahí la razón,no hay lugar para tanta sinrazón.

Ni en 2 ni en 100 años voy a agradecer a ningún gobierno , esto se debe a que, nunca necesité de ningún gobierno para concretar mis ambiciones personales, ni mis proyectos.
Logré ser un libertario más,a pesar del peronchaje y su ignominia.

Ahora,hagan la fila derechita para chuparme la pija.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/11/2019, 08:21:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Escrito por LuNFa

Me parece exageradisima, la nota y los comentarios.


La Plata es una ciudad tranquila por suerte. Puede haber delincuencia como en todos lados, pero en menor medida, de eso seguro.
Lunfa querido, la exageración es adrede, está hecha en tono irónico, copiando y pegando casi exactamente el texto del tema de mardelrojo llamado "de la matanza viene el caos" (que hizo ese topic, seriamente, por así decirlo), quien, haciendo demagogia barata, vinculó ese hecho de inseguridad con un tema de política partidaria. Por eso mi segundo mensaje es "mirá qué fácil", es decir, se puede hacer el mismo tema, con el mismo texto, de La Plata, La Matanza, Caba, Córdoba, etc.
Por supuesto, si tomo un hecho de violencia, hasta en la ciudad más segura lo voy a encontrar.


Con respecto a la inseguridad en La Plata, depende del lugar en el que vivas y del punto de comparación que se tome.
Ahora, decir que La Plata es una ciudad tranquila, parece escrito también con ironía.
Hasta en el mismo "CASCO HISTÓRICO de LA PLATA existen "ZONAS CALIENTES "que no pueden ocultarse ......Basta con recorrer la CALLE 1 , en la zona del HIPÓDROMO , por ejemplo ....Ya era un lugar inseguro en los años noventa del menemismo , años en que yo trabajé en esa ciudad ....
Cruzando la CIRCUNVALACIÓN o AV 32 , ya era " el sabor de la aventura" , en especial yendo al OESTE = ETCHEVERRY o ABASTO y al NORTE en CITY BELL ....

No llegué a conocer la ZONA SUR o sea la zona de ELIZALDE , pero me la imagino tranquila o el BARRIO AEROPUERTO ....

La zona caliente la tenés entre las nalgas!!!!.
Escribís boludeces porque es gratis.

La calle 1 en la zona del hipódromo es zona de facultades,¡ Que puede currar un chorro a un estudiante? Muy boludo no?
Cruzando la 32 vivía la madre de la chorra,lo decís por eso lo de" la aventura"? 🙄

La Circunvalación fué convertida en espacio deportivo hace 30 años,al parecer,vos no te enteraste,claro,ibas a tomar el 214 hasta la estación de tren y a la vuelta lo mismo,para no perderte,payuca.
Ves? Por peroncho nabo, nunca fuiste a la fiesta del inmigrante en Berisso, tienen la colectividad ucraniana más grande del país, no te podes perder,el 214 te lleva🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/11/2019, 08:31:39
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por CapitanRoastBeef

Estas cosas pasan cuando no se les da bola a los nenes en sus casas...
Claro, la meritocracia pero al revés...que conveniente...el estado ausente o mal presente y su corrupción no tiene nada que ver...se ve que TN, Clarín, la nacion, Infobae y toda esa manga de zatrapas no te lo comentaron, entonces no existe..típico Globerto infradotado
Me referia al pibe que creo el post, no a la noticia.
Volve a la parrilla antes de que se te quemen los choris boludin.
Viernes 08/11/2019, 10:11:42
5407 Posts - 476 Puntos
No se amarguen que dentro de poquito van a vivir en Sinaloa..
Viernes 08/11/2019, 10:29:38
23199 Posts - 888 Puntos
La MORALIDADDDDD, jajajaja La MORALIDADDDDD, jajajaja
Viernes 08/11/2019, 14:53:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por pájaro loco

https://www.eldia.com/nota/2019-11-7-1-49-44-a-metros-el-negocio-de-la-explotacion-sexual-de-menores-y-el-narcotrafico-policiales

Lo que sucedió en ese lugar, es la muestra cabal y lamentable de lo que es La Plata, la principal ciudad de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Cambiemos, ciudad dominada por narcos y políticos cómplices, El 50 % definió el destino de esta ciudad. Gracias a Dios,un 41%,esta estamos en alerta. Ahora los q viven ahí en esa cloaca amarilla,te la regalo.A JODERSE. A JODERNOS
Esto le puede pasar a tu familia.
Tenes razon, yo vivo en LP.
Pero convengamos que Saintout era pésima candidata... Basta de esa mina, es piantavotos mal.
Estaba Luis Arias en las listas, por ahi tiene que ir la proxima vez...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/11/2019, 14:56:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Soraplin

Todos los dias chorean aca por City Bell, entraderas, negocios escruchados, pero el problema es la matanza.

Ayer me robaron el auto por Parque Castelli, zona linda de La Plata.
Hoy lo recuperé (sin rueda de auxilio y bateria)
A un amigo, lo mismo, identico, la semana pasada. A otro amigo, lo mismo, hace un mes, lo recuperó un poco más desarmado.

Cuando hice la denuncia, tenia 3 personas con la misma situacion... Un desastre, viejo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/11/2019, 18:19:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pájaro loco

https://www.eldia.com/nota/2019-11-7-1-49-44-a-metros-el-negocio-de-la-explotacion-sexual-de-menores-y-el-narcotrafico-policiales

Lo que sucedió en ese lugar, es la muestra cabal y lamentable de lo que es La Plata, la principal ciudad de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Cambiemos, ciudad dominada por narcos y políticos cómplices, El 50 % definió el destino de esta ciudad. Gracias a Dios,un 41%,esta estamos en alerta. Ahora los q viven ahí en esa cloaca amarilla,te la regalo.A JODERSE. A JODERNOS
Esto le puede pasar a tu familia.
Tenes razon, yo vivo en LP.
Pero convengamos que Saintout era pésima candidata... Basta de esa mina, es piantavotos mal.
Estaba Luis Arias en las listas, por ahi tiene que ir la proxima vez...
Pésima no...horrible.
Lo que se comenta por acá es que Garro mandó a su tropa a votar por Saintout en las paso, porque sabía que contra Tolosa Paz tenía muchas menos chances.
Otro error 100 % peroncho, ir a una paso con cinco candidatos y suponer que si en la suma obtiene más votos, se asegura la victoria en la elección definitiva . Error. En Junín ocurrió lo mismo. Algún día aprenderán, creo.
Viernes 08/11/2019, 20:13:39
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jodanse por vivir en el congourbano rodeado de pardos
La plata no es conurbano. Se ve que en caba no enseñan geografia.
Sábado 09/11/2019, 00:11:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jodanse por vivir en el congourbano rodeado de pardos
La plata no es conurbano. Se ve que en caba no enseñan geografia.
Ya lo dije si no es CABA es Congo urbano todo lo mismo sin excepciones.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 09/11/2019, 04:21:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Todos los dias chorean aca por City Bell, entraderas, negocios escruchados, pero el problema es la matanza.
El porblema esta en todos lados y es un problema para todos...
Sábado 09/11/2019, 04:23:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente


Mira ese Forcito 80 que esta en la vereda papa!!!. Fierrito!!!