Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 09:40:09
591 Posts - 214 Puntos
jajaja, Sergio es esa clase de "peronista" pero zurdo, bien digamos un zurdo levantando la bandera del Peronismo para hacerse el popular, como el 65% del electorado de Todos.

Papis, agarren libros el Peronismo es Tercera Posición, ni izquierda ni derecha.
La izquierda es el arma cultural de la derecha.

Miércoles 13/11/2019, 10:35:03
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

no se que festejas cabeza de tortuga.. vox esta canalizando los votos del PP y al final va a terminar gobernando el PSOE que no creo que sean de tu agrado.

Ahora decilo sin llorar

Eso festejo
que festejas que ganó el PSOE? fuiste a España por lo menos alguna vez?
Si y no le sirve de nada esa victoria, lo mas importante es la consolidación como 3ra fuerza de Vox, que obliga al PP a pactar con PSOE y debilitarse ambos, vamos a ver cuanto tarda Vox en comerse a los dos.

Y si fui a España vos tambien? Contame que viste a ver
cuando patio para españa se fue pa calatadud y opregunto por la dolres,una gallega muy guapas y amiga de hacer favores....mas no estaba la dolores y lo atendio don manuel....y al igual que la dolores el favor se lo hizo el...... y ole......
Miércoles 13/11/2019, 10:43:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mamita.
Pensabamos que internet era progreso y ¿qué tenemos?:

Tierra plana, aliens encubiertos, creacionismo, religiones fanáticas, reptilianos, antiderechos, antivacunas, antisemitismo, fascismo, xenofobia, extrema derecha y liberales....

Mamadera, tanto avanzar para caer en la Edad Media.

te falto agregar macrismo y bingooooooooooo
Miércoles 13/11/2019, 11:03:13
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Esta en el horno, España.
Y así y todo, esta 1000 veces mejor que todos los países juntos de aca.

Por lo menos les queda la identidad. Aca no se sabe ni quien es de izquierda, de centro, de derecha. Es un cambalache, que te hacen creer como que es una democracia.

Alla con Franco y con gente franquista que se vino para estos lados, nunca les faltó laburo, nunca les faltó identidad, nunca les faltó ganas de autorealizarse. Nunca se aferraron al conductismo tilingo sudamericano del "quiero, pero no puedo".
No les falto laburo.. les sobraron fosas comunes y hambre para la gran mayoria..

Me expresé mal. Quise decir: después de Franco y con franquistas que incluso vinieron a laburar aca, nunca les faltó nada.

¿Por qué? Porque mantuvieron su identidad, incluso las minorías o no tan minorías que apoyaban a Franco, sabiendo que estaban lejos de España.

Aca seguimos con el casete de la dictadura: que es bueno nunca olvidarlo.
Pero tomamos como "la gran democracia", a cualquier mono bancado a dedo de presidente.

En España, superaron las guerras, superaron a Franco y sin embargo siguen manteniendo sus raíces. Aca tenés pueblos de pelotudos que desde un Iphone, desde veranear en una playa de U$S 500 por día, te quieren comer el coco con la igualdad y el conductismo tilingo, de que el Estado te cuida y te hace un mimito a cambio de un voto.
España pese a ser un quilombo de dialectos y parecer ser muchos paises en uno, tienen siglos de historia.
Nosotros somos colonia de ellos y poblado por un crisol de razas sonde cada una añora a su pais de origen.
A eso sumale los que gobernaron , esa fue la gran diferencia de EEUU, que eran colonia tambien , pero tuvieron un grupo de tipos pensantes que miraron hacia el futuro, fieron visionarios, no se quedaron estancados en la epoca de la Colonia y cuando los sureños querian mantener un pais chiquito, gobernado para unos pocos que ostentaban la riqueza, armaron una guerra y planificaron a lo grande , hacia el futuro.

Nuestros paises gobernados por egoistas que se conformaban com vivir bien ellos y sus familias y añorar Europa, sus modas , su arquitectura , su cultura, hasta su comida .

El yanqui con poco, invento la hamburguesa, las papas fritas y la Coca y com eso solo invadio el mundo entero, con Disneylandia, sus Donuts , hasta sus cadenas de pizza trucha .
y bueno dani ta bien por los yankis pero nosotros tambien hicimos la nuestra he...... acaso no invadimos con el tango hasta hoy todos los rincones de la tierra he......meta milonga en todas partes hasta convertirse en el baile mas popular...y bue algo es algo no ? che dani no mitas que los turros del pais donde vivis llegaron con su imperialismo hasta pretender adueñarse de los planetas del sistema solar y sus ejercitos de ocupacion desparraman muerte por toda la tierra y sus politicas de injerencia causan revoluciones y golpes de estado donde se les canta. lo que hicieron para buen resultado de su imperio fue no mezclarse con los indios y mantener lo mas pura sus origenes ,los de sus colonizadores totalmente distinto con lo que paso en centro y sud america con los españoles pero esta es una historia demasiado larga de contar y esta bien narrada en el libro las venas abiertas de america latina salute y segui disfrutando de yankilandia,nosotros aqui en macrilandia? ha.....fenomenal....... todo en paz y orden saludos
Miércoles 13/11/2019, 11:14:48
13240 Posts - 1271 Puntos

Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Y ademas mi amigo Miki, no le saco ningun voto al PP, que yo sepa el PP saco bastantes mas votos que el 28A, asi que me parece que le saco varios votos a los zurdos tambien Vox, que se van desestupidizando
claro que si genio ahora los zurdos votan a los franquistas!!! pero que tipo delirante que sospor favor jajaja
Si miky no les pongas tu misma vara a todos los zurdos, [b]hay muchos que son recuperables..
Éste zurdo me parece que no !!! (¡¡¡Cómo me cagué de risa con éste meme !!! )

.
[/b].


Bien sergio segui haciendo bromitas con tu amigo el facho.
Despues hablas de hacerle el juego a la derecha y andas llorando por los votos q no les da la izquierda..
Mas inconsecuente no poder ser.
Todavía no entendiste que hay dos tipos de peronistas?? El de derecha ó el pelotudo (SDD es de derecha).
comparto el concepto con respecto al peronismo; ahora comparti el mio existe una sola tipologia de los antiperonistas son pateticamente pelotudos,estado mental psiquico psicologico unico e irreversible no tienen oppciones
Miércoles 13/11/2019, 14:22:36
120 Posts - 12 Puntos
Pensé que el color rojo del foro era por Independiente, pero parece que es porque está lleno de zurdos.