Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 20:44:45
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Malondiabolico

Escrito por danfish

Me olvidaba hay golpes militares y golpes civiles, los dos son la peor opción para un país..
Exacto.
No importa de donde venga el golpe. Esta mal que lo vuelen a Evo; como esta mal que esten tratando de volar a Piñera (asumió hace 1 año con el 55% en segunda vuelta).
Ahora, sin justificar lo injustificable, Evo constitucionalmente NO PODIA presentarse. Que hizo? Se paso la ley por el o...
Y encima amaño las elecciones.
La salida mas decorosa hubiera sido que renunciara a presentarse y entregue al próximo presidente electo; como debe ser en cualquier democracia sana.
Un tipo q anuncia nuevas elecciones y renuncia en el mismo día, tremendo dictador... En cambio en Chile el honorable presidente reprime con democracia hasta al final....
La verdad de lo que está pasando en Chile la sabremos en un tiempo. Lo interesante de Chile es que el socialismo (o coalición, como gusten llamarla) gobernó 20 años desde que volvió la democracia. Piñera 6. Y ahora estalla la sociedad pidiendo mil reformas: la constitución, la seguridad social, etc. etc. ¿Qué hizo el socialismo en 20 años que gobernó? Mantuvo las mismas leyes que votó Pinochet.
No es difícil sacar una conclusión, más allá de que Piñera tiene ahora que hacer milagros para no renunciar: parecería que hay una cierta intolerancia cuando no gobierna la izquierda. Hay sectores que no son democráticos claramente. Si quieren reformas y Piñera se niega a hacerlas, esperen dos años más, voten al socialismo, que vuelva Bachelet, y que hagan POR FIN lo que no hicieron en 20 años.

Ya lo sabremos... el tiempo lo dirá.