Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 22:26:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por ZAKE

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Globis.

No sean más papistas que el papa... Hasta la UCR dice que es golpe.

Se iban a hacer de vuelta las elecciones.

Están demostrando que no son republicanos, ni democrácticos... son pro dictadura como siempre lo supimos.
contame quienes son los que dicen que no fue un golpe de estado... nombramelos, pq me lei las 7 paginas y no lei tal cosa... si las elecciones se iban a hacer de vuelta evo tendria que haberse bajado por hacer FRAUDE. pero si tendria que haber terminado su mandato como corresponde.... ahora vos seguro sos de los boludos que piden la renuncia de piñera, me juego q no me equivoco.....
Piñera debería renunciar por mandar a reprimir a cualquier costo a la poblacion cuando pedian mejores condiciones de vida. No habia golpe ni nada.
Y el presidente se fue a la remil mierda, dandole via libre a los milicos en lo que el llamó "guerra".

Es el ejemplo más OPUESTO que puede haber. Evo está renunciando por la paz social, y el chileno nefasto no larga el poder ni con muertos encima.

es joda no? pq en bolivia hace 20 dias q estan protestanto y tambien hubo grandes incidentes entre manifestantes y las fuerzas.... ahora, como dije antes, si las fuerzas se sublevan es traicion, pero si las fuerzas cumplen con su deber, son asesinos violadores, como en chile... supongamos que fuese al reves, que las fuerzas de chile se sublevan con piñera y lo obligaran a renunciar, no seria un golpe de estado eso tambien?
Admiro tu intento de razonar con esta gente hermano, pero no te gastes

Para el los millones que protestaron en bolivia y fueron igualmente reprimidos no son gente, son una especie de subhumanos que no entran en la categoria de ser humano.

Para ellos si hay protesta contra la derecha es el pueblo y cuando hay protesta contra la oligarquia pseudoizquierdista son golpistas ricos que van a misa en mercedes.

Desprecian la democracia, siempre lo hicieron, nosotros la gente normal respetamos a todos por igual.