Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 11:55:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Vos qué opinás de lo que pasa en Chile? ¿Está bien o mal esa represión? ¿Los militares deberían pedirle la renuncia a Piñera?

Por cierto, exponer la hipocresía de algunos de los que defienden cierta ideología, aun haciéndolo con razón, no es lo mismo que rebatir las ideas de ese grupo. Precisamente la demonización del que opina diferente es el primer paso para eludir el debate de ideas.
La represion no me gusta nunca pero es necesaria. Yo no tengo ninguna hipocresia.

Piñera necesitaba reprimir y lo hizo, Evo necesitaba reprimir y la policia se le amotino por fraudulento.
¿Y los militares están en posición de exigir la renuncia de un presidente, sea cual fuere la causa?
No esta, y en bolivia tampoco, yo no apoyo lo que hicieron los militares en bolivia.

Pero no voy a defender a un pichon de dictador tampoco, esto lo van a tener que resolver haciendo nuevas elecciones en unas semanas, sin evo que ya perdio toda legitimidad cometiendo fraude ya deberia estar preso.
Entonces coincidís en que lo de Bolivia fue un golpe de Estado, ¿no? Y sí, yo también coincido en que si efectivamente se comprobó el fraude, las elecciones deben repetirse (como de hecho ya había aceptado Morales). Y si respetando las instancias republicanas se determina que Evo ya no puede presentarse, al menos su partido debería tener representación con otro candidato.
Estás gastando el teclado al pedo, querido BURZAQUERO !!!!...

Éste SIOME ya te reconoció el golpe de estado en Bolivia y tiene tantas incongruencias que es difícil pretender seguirlo ....

Lo que sería gracioso, si es que no costara vidas , es que termina JUSTIFICANDO EL GOLPE y pretende que se hagan miles de actos eleccionarios hasta que gane el candidato de su preferencia o terminar haciendo lo que hizo BARRIONUEVO en CATAMARCA cuando hizo prender fuego las urnas por no poder ganar las elecciones o el delincuente de BLAQUIER que destruyó el telegrama de la mesa que él fiscalizaba .....
Las elecciones las ganó EVO MORALES , hubo recuento de votos que lo confirmaron y la OEA reclamó que "de todos modos" haya "BALOTAGE ", porque NO GANÓ EL CANDIDATO  DE LA PREFERENCIA DEL MERCADO o la DERECHA NEOLIBERAL ....aunque esté probado que haya ganado EVO ....

ESTÁ CLARÍSIMO DE DONDE VIENE LA MOVIDA GOLPISTA , SIEMPRE DESDE WASHINGTON , "LOS PALADINES DE LA DEMOCRACIA" ( "DE LA BOCA PARA AFUERA" ) Y  CON EL CULO BASTANTE SUCIO , COMO MARCA LA HISTORIA ..
...