Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 12:58:36
1464 Posts - 764 Puntos
muchachos no lloren mas hace 30 años la gente de bien le dijo NO a la izquierda inutil y retrograda, el muro de berlin es hoy pieza de museo, los new zurditos depositan sus choreos en Seycheles previo muro de convento....
Lunes 11/11/2019, 13:33:09
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A Evo se le fue de las manos lo de la re elección. Tenía que haber dejado a otro de su partido y listo. Intentó primero persuadir a los milicos, a los 2 días los milicos se le dieron vuelta.

Es todo de Evo el error. Y eso que de los pseudos progresistas, era el mejor lejos. Pero cuando no delegás, no armás coalición, es mas sencillo pegarle a la única cabeza que asoma desde arriba
Economicamente creo que era el mejor
Lunes 11/11/2019, 13:34:11
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Si cae un gobierno de ¨izquierda¨ es golpe de Estado.
Si cae un gobierno de ¨derecha¨ es un levantamiento popular.

Los éxitos de la izquierda son propios.
Los fracasos de la izquierda son consecuencia de la intervención de Estados Unidos.

Sean objetivos. No existe derecha izquierda.
En Argentina los politicos, viven todos en puerto madero, viajan al exterior, su guita esta afuera.
No tiene un principio.
En este siglo que gobierno de derecha cayo? Evo y  Dilma no terminaron su mandato. Y creo que en Paraguay paso lo mismo hace un tiempo
Lunes 11/11/2019, 15:23:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Por cierto, exponer la hipocresía de algunos de los que defienden cierta ideología, aun haciéndolo con razón, no es lo mismo que rebatir las ideas de ese grupo. Precisamente la demonización del que opina diferente es el primer paso para eludir el debate de ideas.
Lunes 11/11/2019, 15:24:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Evidentemente gran parte de los paises de la región retroceden 7 casillas.
Por algo sera mi querido amigo... en politica, nada es sin un plan...
Lunes 11/11/2019, 15:28:59
1452 Posts - 278 Puntos
Pregunta:
No era que el que sacó mas votos era Evo Morales? Eso no lo discutió nadie.
Lo que se tenía que ver era si le saco mas de 10 puntos para eludir el ballotage.

Ahora, antes de renunciar el había dicho que se iban a hacer elecciones nuevas.
O sea... No entiendo porque le pidieron la renuncia y le soltaron la mano así.-
Lunes 11/11/2019, 17:26:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Despierten boludos que estan en el lugar de los fachos.

Critican a la policia por no reprimir, son una lacra, lobos con piel de cordero que la van de buenistas y son terribles soretes, cuando se les termine el paraguas mediatico que los sostiene no existen mas.
Analizas hechos politicos como si fueran "el clasico del domingo" y todavia tenes cara para llamar boludos a los demas, mamita.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/11/2019, 18:08:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Vos qué opinás de lo que pasa en Chile? ¿Está bien o mal esa represión? ¿Los militares deberían pedirle la renuncia a Piñera?

Por cierto, exponer la hipocresía de algunos de los que defienden cierta ideología, aun haciéndolo con razón, no es lo mismo que rebatir las ideas de ese grupo. Precisamente la demonización del que opina diferente es el primer paso para eludir el debate de ideas.
La represion no me gusta nunca pero es necesaria. Yo no tengo ninguna hipocresia.

Piñera necesitaba reprimir y lo hizo, Evo necesitaba reprimir y la policia se le amotino por fraudulento.
¿Y los militares están en posición de exigir la renuncia de un presidente, sea cual fuere la causa?
No esta, y en bolivia tampoco, yo no apoyo lo que hicieron los militares en bolivia.

Pero no voy a defender a un pichon de dictador tampoco, esto lo van a tener que resolver haciendo nuevas elecciones en unas semanas, sin evo que ya perdio toda legitimidad cometiendo fraude ya deberia estar preso.
¿Proscribiendo el partido de Evo como quieren hacer los que gestaron el golpe?
Muy 1955 todo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 11/11/2019, 18:16:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Vos qué opinás de lo que pasa en Chile? ¿Está bien o mal esa represión? ¿Los militares deberían pedirle la renuncia a Piñera?

Por cierto, exponer la hipocresía de algunos de los que defienden cierta ideología, aun haciéndolo con razón, no es lo mismo que rebatir las ideas de ese grupo. Precisamente la demonización del que opina diferente es el primer paso para eludir el debate de ideas.
La represion no me gusta nunca pero es necesaria. Yo no tengo ninguna hipocresia.

Piñera necesitaba reprimir y lo hizo, Evo necesitaba reprimir y la policia se le amotino por fraudulento.
¿Y los militares están en posición de exigir la renuncia de un presidente, sea cual fuere la causa?
No esta, y en bolivia tampoco, yo no apoyo lo que hicieron los militares en bolivia.

Pero no voy a defender a un pichon de dictador tampoco, esto lo van a tener que resolver haciendo nuevas elecciones en unas semanas, sin evo que ya perdio toda legitimidad cometiendo fraude ya deberia estar preso.
¿Proscribiendo el partido de Evo como quieren hacer los que gestaron el golpe?
Muy 1955 todo.
Prohibiendo a Evo, que se presente el que quiera de su partido, asi es la democracia papa, cometes fraude te vas.

Ya se que no te importa que el tipo quiera ser el rey de bolivia y gobernar hasta el 2050, pero a la mayoria de los bolivianos si les importa parece.