Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 18:27:36
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por fran.rojoo

Que gracia me causa que hablan del intento de perpretarse en el poder de evo algunos como "un error".

Como desprecian la democracia no la conciben directamente.
Despues hablan de militares.

Les cuesta admitir que tiene actitudes totalitarias, porque seria admitir que ustedes son totalitarios
¿y cuáles serían las actitudes totalitarias de evo? Te lo pregunto sin chicanearte.
Perpetrarse ilegalmente en el poder te parece una actitud democrática? En serio te pregunto sin chicanas igualmente.

Hizo un plebiscito en 2016 para que el pueblo elija si puede volver a presentarse y gano el NO.
Que hizo? Se presento igual, sin importar lo que voto el pueblo, y como frutilla del postre cometió fraude en las elecciones, la verdad trata de entender un poco a los bolivianos que se sienten re contra sarpados por este tipo.

Aunque haya sido el mejor presidente del mundo entero, porque ahora todos sus defensores salen a hablar de que es buen presidente y parece que les importa muy poco la democracia, se convirtió en un dictador.

Te parece democrático eso o no?

Como me lo contas no, no me parece democrático. Aunque tampoco me parece un dictador.
Y te pregunto algo para entender tu idea, si las actitudes dictatoriales que me marcas es la de perpetuarse en el poder en el 2016. ¿por qué criticas a los también marcan como error el perpetuarse en el poder?