Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 09:29:13
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Muchachos, dejen de llorar hace 30 años que se derribo el muro y el mundo entero le dijo no al comunismo y todas sus derivaciones nefastas, Evo se queria perpetuar en el poder como todo dictador populista y retrogrado, lo de chile esta armado por maduro para tratar de zafar, lo que no sabe es que tiene los dias contados, aca mientras tanto Mauricio esta terminando el mejor gobierno desde que se instauro la democracia, deja a la sociedad de parabienes ya que los sindicalistas, dirigentes sociales y demas parasitos se olvidaron del hambre cero, los magros salarios, la falta de empleo, etc, etc y decidieron en forma unilateral apoyar la gestion que se venia llevando, eso habla de que tan mal no estamos.... Entonces es natural que los parasitos y amebas zurdas traten de encontrar otra hipotesis de conflicto....
Hablar de izquierda y de derecha atrasa aún más que esos treinta años. De hecho, el liberalismo dejó de existir hace un siglo. Las economías son mixtas hace décadas, más allá de alguna excepción.
Para un liberal, la idea de las fuerzas estatales reprimiendo debería conspirar contra ese ideal. Solo aplica para alguien conservador y con dificultades para abandonar las ideas binarias.