Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 02:39:32
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Me llama la atención cómo pasan por alto que el tipo se llevó puesta una Constitución.
De que te sirve respetar la "CONSTITUCION" cuando el sistema genera un 60% de pobres ?

Para qué pito querés "LIBERTAD" y "DECENCIA" si no te podés comprar ni una Mountain Dew ?
Sabes quienes pensaron asi?
Los alemanes, que vivian en la pobreza despes de la 1era guerra mundial y dijeron, para que necesitamos la democracia si ese adolf nos creo millones de puesto de trabajo, que se quede para siempre..

O los venezolanos, y ahora viven bañados de sangre y no pueden decir ni A.

Usa la cabeza boludo si no te gusta la constitucion o la democracia andate a alguno de esos paises donde no importa que seguro que estan barbaro, ah no? te gustan tus libertades indivuduales? bueno cerra el orto entonces
Aprovecho para anoticiarte también que en países con constitución y democracia como el nuestro hay muchísima gente que ya no puede ni siquiera comer dignamente.

Me parece que al que le gusta la cosa "individual" es a vos. Y si tanto te preocupa el "totalitarismo" podés empezar por no faltarle el respeto al prójimo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri