Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 14:56:27
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pero si renunció, cómo va a ser un golpe???
Qué termos que somos, por Dios.
Sabés qué pasa? Si el pueblo boliviano no sale a defender a Evo, entonces que se jodan. Quiere decir que no aprendieron un carajo de nada.
Y acá lo mismo "Ay, es que no sabía que macri iba a hacer lo que hizo", te dicen..
"hay que dejarlos gobernar y después vemos", agregan.
esos idiotas (hablando de los argentinos de aca) me canse de explicarles en el 2015 lo que iba a ser macri y paso lo que paso, muchos de esos estan sin laburo hoy, por mi que se jodan
Martes 12/11/2019, 14:58:18
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Aca en la decada del 60 al Dr. Illia le hicieron un golpe de estado y hasta el dia de hoy los sindicatos y el peronaje siguen orgullosos... Y cuantos Delia y grabois estuvieron deseando el helicoptero para que se fuera MM, y no salio nadie a reprobar esa actitud...
flaco, macri hambreo al pueblo en estos 4 años y salis a decir semejante pelotudes ? lo tendrian que haber sacado a patadas en el orto a ese hdp
Martes 12/11/2019, 15:10:27
1004 Posts - 924 Puntos
Miré hasta Feinman filósofo.

Entre sus profundos análisis filosóficos dijo:

"Las mujeres envidian a CFK porque no tienen la inteligencia que ella tiene..."
"Los hombres porque es una mujer fuera de su alcance como Natalie Portman. Además no soportan a una mujer en el poder"

Cerrame la 8...
Martes 12/11/2019, 15:20:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Que hubo golpe pocos lo niegan.

Pero Sir, vos y la gente que comparte tus ideas, tienen que reflexionar y seriamente sobre que creen que es la democracia. Y lo digo en serio, sin chicanas, porque es grave.

Ahora salen a hablar de los errores (Me pare muy tibio llamar errores a perpetuarse en el poder contra la voluntad del pueblo cuando votaron NO en 2016) de Evo porque hubo un golpe.

Pero si no aparecia este golpe que todos condenamos, vos y muchos mas iban a seguir justificando y avalando a este sujeto porque "gano las elecciones" y nunca les importo que no pudiera presentarse por mandato popular.

Hay que entender que la democracia es democracia cuando gobiernan los que te gustan y cuando gobiernan los que no te gustan.

Y que aunque un gobierno tenga a un 40% de personas que quieran tener un monarca que los gobierne por siempre, que se separen del pais y vivan una monarquia si quieren, pero la gente eb contra no tiene porque bancarlo, la constitucion no esta de adorno.

Por eso espero que entiendan que haya gente que no crea demasiado en sus palabras ahora amitiendo "errores" de Evo
Martes 12/11/2019, 15:33:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Aca en la decada del 60 al Dr. Illia le hicieron un golpe de estado y hasta el dia de hoy los sindicatos y el peronaje siguen orgullosos... Y cuantos Delia y grabois estuvieron deseando el helicoptero para que se fuera MM, y no salio nadie a reprobar esa actitud...
illia...illia? ha....si... el que fue a elecciones con el peronismop ptroscripto? si me zcuerdo.... el que impidio en 1964 que peron quedara varado en brasil y le impidio volver a la argentina? si me acuerdo,al que lo llamaban la tortuga? y que cuando lo sacaron a patadas en nel orto ningun radical salio al cruce? si,me acuerdo che que se hizo del partido de illia? existe? ha cierto son una remora y van como furgon de cola del macrismo la poca resaca que queda ha... te aclaro ni d elia ni grabois representan al peronismo,enterate ya que el peronismo no existe mas hace años
Martes 12/11/2019, 15:43:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por pájaro loco

Pero si renunció, cómo va a ser un golpe???
Qué termos que somos, por Dios.
Sabés qué pasa? Si el pueblo boliviano no sale a defender a Evo, entonces que se jodan. Quiere decir que no aprendieron un carajo de nada.
Y acá lo mismo "Ay, es que no sabía que macri iba a hacer lo que hizo", te dicen..
"hay que dejarlos gobernar y después vemos", agregan.
esos idiotas (hablando de los argentinos de aca) me canse de explicarles en el 2015 lo que iba a ser macri y paso lo que paso, muchos de esos estan sin laburo hoy, por mi que se jodan
estoy de acuerdo pero.....con su voto al gato le cagaron la vida a muchos laburantes y muchos de los votantes del gato hoy se dieron cuenta que votaron contra si mismos,pero son capaces de seguir asi con tal de no votar lo que erroneamente llaman peronismo,movimiento y partido politico que hace años dejo de existir,son tan necios que votan contra fantasmas del pasado,en fin son pateticos los pobres rascas con pretension de oligarcas,creyendose pertenecientes a una clase social a la cual no pertenecen y que ademas los rechaza.o me van a decir que el 40 por ciento que voto a macri son todos bacanes,son muchos son monitos titi con berretin de gorilas saludos
Martes 12/11/2019, 15:51:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Serxens

Miré hasta Feinman filósofo.

Entre sus profundos análisis filosóficos dijo:

"Las mujeres envidian a CFK porque no tienen la inteligencia que ella tiene..."
"Los hombres porque es una mujer fuera de su alcance como Natalie Portman. Además no soportan a una mujer en el poder"

Cerrame la 8...
yo no envidio a la mina ,si envidio al gato por su capacidad de gran estadista... ha ...no para.... tambien por su capacidad discursiva...ha....no para.... porque el y su entorno son gente honesta...ha....no para..... no necesita robar...ha no para..... porque deja un pais desendeudado....ha no para..... con una justicia independiente ,.... ha no para.... cerrada la sieteeeeeeee....
Martes 12/11/2019, 15:57:32
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que hubo golpe pocos lo niegan.

Pero Sir, vos y la gente que comparte tus ideas, tienen que reflexionar y seriamente sobre que creen que es la democracia. Y lo digo en serio, sin chicanas, porque es grave.

Ahora salen a hablar de los errores (Me pare muy tibio llamar errores a perpetuarse en el poder contra la voluntad del pueblo cuando votaron NO en 2016) de Evo porque hubo un golpe.

Pero si no aparecia este golpe que todos condenamos, vos y muchos mas iban a seguir justificando y avalando a este sujeto porque "gano las elecciones" y nunca les importo que no pudiera presentarse por mandato popular.

Hay que entender que la democracia es democracia cuando gobiernan los que te gustan y cuando gobiernan los que no te gustan.

Y que aunque un gobierno tenga a un 40% de personas que quieran tener un monarca que los gobierne por siempre, que se separen del pais y vivan una monarquia si quieren, pero la gente eb contra no tiene porque bancarlo, la constitucion no esta de adorno.

Por eso espero que entiendan que haya gente que no crea demasiado en sus palabras ahora amitiendo "errores" de Evo
Angela Merkel la canciller de Alemania lleva 14 años en el poder fue cuatro veces reelecta y ningún país europeo ni ningún pais latinoamericano la consideró ambiciosa o una dictadura.

Solamente comparo situaciones de tiempo mas allá de que la elección de los gobernantes en Bolivia y Alemania son diferentes.
Martes 12/11/2019, 16:24:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



El mejor analisis que vi en YouTube, y hay muchos.

GOLPE. Es GOLPE.

Y también, hay autoritarismo y perpetuación en el poder.

Las dos cosas son ciertas.

Tambien es cierto que fue el mejor presidente de la historia de Bolivia.
No hay absolutamente nadie que lo pueda refutar.

Yo lo refuto. Ningun politico que base su gobierno en la corrupcion, en intentar perpetuarse en el poder, en escaparse de su pais, cuando segun el todo lo hizo bien y deberia ser amado y no odiado por su pueblo. NO PUEDE SER EL MEJOR PRESIDENTE DE UN PAIS. No pongamos el carro delante del caballo, Salvador Allende murio defendiendo sus ideas, no se escapo, ni pidio asilo politico en ningun pais, estaba convencido de que todo lo que habia hecho era por una honorable causa y lo asesinaron por ello, a su tumba no se llevo ninguna sucia moneda. Si esto no es honor y respeto por sus ideales, entonces no hemos entendido nada a la historia de Sudamerica.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 12/11/2019, 16:28:35
3205 Posts - 283 Puntos
blob:https://web.whatsapp.co
m/3cc4a2a3-fb14-4d12-a087-3f897caff87b
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 12/11/2019, 16:33:05
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por fran.rojoo

Que hubo golpe pocos lo niegan.

Pero Sir, vos y la gente que comparte tus ideas, tienen que reflexionar y seriamente sobre que creen que es la democracia. Y lo digo en serio, sin chicanas, porque es grave.

Ahora salen a hablar de los errores (Me pare muy tibio llamar errores a perpetuarse en el poder contra la voluntad del pueblo cuando votaron NO en 2016) de Evo porque hubo un golpe.

Pero si no aparecia este golpe que todos condenamos, vos y muchos mas iban a seguir justificando y avalando a este sujeto porque "gano las elecciones" y nunca les importo que no pudiera presentarse por mandato popular.

Hay que entender que la democracia es democracia cuando gobiernan los que te gustan y cuando gobiernan los que no te gustan.

Y que aunque un gobierno tenga a un 40% de personas que quieran tener un monarca que los gobierne por siempre, que se separen del pais y vivan una monarquia si quieren, pero la gente eb contra no tiene porque bancarlo, la constitucion no esta de adorno.

Por eso espero que entiendan que haya gente que no crea demasiado en sus palabras ahora amitiendo "errores" de Evo
Angela Merkel la canciller de Alemania lleva 14 años en el poder fue cuatro veces reelecta y ningún país europeo ni ningún pais latinoamericano la consideró ambiciosa o una dictadura.

Solamente comparo situaciones de tiempo mas allá de que la elección de los gobernantes en Bolivia y Alemania son diferentes.
A mi no me gusta merkel y me parece un reptil adicto al poder.

Pero no compares si no tiene nada que ver, merkel es lo que es, pero no cambio la constitucion ni se perpetro en contra del pueblo, la constitucion alemana siempre permitio y permite que se presente.

Aca no se critica que se quiera perpetrar y listo, se critica que lo hace contra la constiitucion

Imagino que se entiende la diferencia
Martes 12/11/2019, 16:35:17
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por javier_acuario2006

Acabo de enterarme que la historia argentina ha incorporado 2 golpes de Estado a su rica historia golpista.

1989 y 2001. Todos los días se aprende algo nuevo.

Quizás en estos años nacerán los argentinos del mañana que criticarán esos golpes, de la misma forma que a fines del 90 nacieron tantos pendejos manga de pelotudos que criticaban el golpe del 76 de una forma como si lo hubieran vivido y hoy se creen el futuro de la política y del pais.
No, javier.

1989: hiperinflacion. El gobierno de Alfonsín renuncia para adelantar a darle el mandato a Menem, presidente electo y que su gabinete intente darle una solución al tema.

2001: corralito. De La Rua renuncia frente a un desmantelamiento total de la economía, la peor crisis que vió el país a nivel económico. Los militares, incluso, estuvieron del lado del presidente, no al revés.


En Bolivia hay un quilombo institucional por la decisión de Evo de continuar en el poder, pero su mandato debía terminar. Lo que tenía que pasar era el nuevo llamado a elecciones y bajarse de la diputa, poniendo un sucesor democrático en su partido.
El gobierno de Bolivia es el mejor de su historia, con levantamiento en todos los indices, distrubución de riqueza, en fin... es incomparable la situación.

La solución a este quilombo no era el golpe pedido por los militares ni la Iglesia ni los sectores fascistas xenofobos que quemasn las banderas indígenas y hacen gestos nazis.
Era un nuevo llamado a elecciones, y bajarse de la contienda electoral.
Lo de ahora no se sabe como va a terminar, puede haber incluso proscripcion como pasó en el 55 con Perón. Eso no es democracia.
La respuesta a una decisión autocrática y no democratica como la de Evo de presentarse igual a elecciones no puede ser una menos democrática aún de hacer un golpe y perseguir a los opositores.

¿Se entiende lo que pasa?

Evo Morales JAMAS SE IBA A BAJAR DE LA CONTIENDA ELECTORAL, solo si la misma lo daba como ganador, de otra forma NI MUERTO. En ese tema, sigue la escuela de Fidel Castro, Hugo Chavez, Nicolas Maduro, Correa y de CFK si Massa no lo hubiera impedido, ellos estan para perpetuarse en el poder y al ejemplo me remito. En cuanto a la palabra Golpe de Estado, yo seria muy cuidadoso al emplearla, ya que en Argentina, el Peronismo ha propiciado muchos golpes de estado, la mayoria fallidos, pero detras de la renuncia de De la Rua, estuvo la intencion del golpe de estado, a Macri, le crearon el pseudo golpe del Helicoptero, en fin, el peronismo siempre fue desestabilizador de todos los gobiernos que no eran de su signo politico, excepto, claro esta de los milicos, con ellos nunca jodieron, eso si pactaron.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]