Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 23:29:55
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Los bolivianos, que de civismo nos pueden dar cátedra, no toleraron que Evo haga cualquier mamarracho con la constitución para eternizarse en el poder. Forzó la reelección y el pueblo lo esperó pacientemente. Cuando se confirmó el fraude, salieron todos a la calle. La policía que cuida la casa de gobierno le avisó qué se quedaba sin la custodia y el ejército aviso a todos los ciudadanos que jamás se pondría en contra del pueblo. Evo quedó solo, acorralado y sin seguridad. Renunció denunciando un golpe de estado, cómo es la costumbre de estos locos populistas. A los bolivianos les importó poco que Evo haya sido un buen gobernante. Manoseó la constitución y se terminó la joda. Fueron 14 años de gestión. Demasiados para una democracia. Atrás quedó la imagen del humilde aymara que causó revuelo con su típica chompa de lana a rayas en su primera incursión por territorio europeo como jefe del Estado boliviano. Evo se contagió de los demás líderes corruptos de la región. Comenzó remodelando La Casa Grande del Pueblo (casa de gobierno) con sus lujos. Instaló. Gimnasio, Yacusi, salas de masajes y Sauna. Compró el avión que usaba el Manchester United y lo acomodó a su gusto. Le gastó U$S 38 millones en confort y entre sus delirios le pusieron canillas de oro en el baño. Evo se moviliza en un exclusivo Lexus blindado qué el estado pagó u$s 1 millón. Presenció los últimos 3 mundiales de fútbol y Bolivia desde 1994 no clasifica para un mundial. Juaga Golf 4 veces por semana. La residencia presidencial está a 40 cuadras de la casas de gobierno. Evo usa el helicóptero para ir y venir. Cierta vez le dijo a la prensa "El helicóptero y el avión presidencial son un instrumento de trabajo. Es como para ustedes la yunta, el pico, la pala y el arado, es para trabajar” Estas cosas hizo Evo Morales en el país más pobre de la región. Como dijo el gran filósofo “Alfredo Yabran”. El poder es impunidad. Ojalá sigan cayendo los gobiernos populistas, inmorales y corruptos.Tenemos mucho que aprender de los bolivianos, queridos amigos. Demasiado. Abrazo.

Si vos crees esa boludes créela, pero lo de la elecccion te explico, fue la corte suprema boliviana la que autorizo, como la que salvo a macri de estar en preso la ultima instancia legal, te puede gustar o no pero es legal, tan legal como Fernandez es el presidente electo y la única forma que no asuma es un golpe de estado como en Bolivia, y te vas a quedar sin trabajo
Martes 12/11/2019, 23:31:02
793 Posts - 199 Puntos
No dos, solo un dedo de frente y yo soy tan pelotudo que me engancho, que Gil de mierda que soy.
Martes 12/11/2019, 23:37:03
3115 Posts - 533 Puntos
Me encantan los zurditos progres indignándose porque la gente coherente dice que Evo ultrajó la constitución a su gusto, mientras que para ellos, es un crack gobernando y cumpliendo todas las normas existentes en Bolivia.
^
Miércoles 13/11/2019, 00:56:51
61385 Posts - 20326 Puntos
Este topic parece un monologo de Tato Bores , habla uno solo y da su version .
Preguntale a un aleman, un judio y un ingles que te cuenten su version de la segunda guerra mundial y vas a pensar que fueron tres guerras distintas .
Muy interesante todos los datos que das, ahora quiero escuchar el otro lado de la historia .
Acordate que para los unitarios, Roca, Rivadavia y Sarmiento eran proceres pero para los Federales todo lo contrario..
Miércoles 13/11/2019, 00:57:04
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por chivitamaldonado

Che me pasas el link de esa noticia de la bbc, xq la busque y no la encuentro.
Gracias.

No existe... Si estos opas solo saben compartir fake news..
Miércoles 13/11/2019, 00:59:29
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por chivitamaldonado




Pero Mira la noticia falsa que te mandaste campeón... Dejá de reenviar las cadenas de Whatsapp que te manda la tía Chola.. 
Miércoles 13/11/2019, 06:37:13
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por SUMO

Chivita se resiste a abandonar el Troll-Center de Marquitos Pena.

Que alguien se apiade y le avise q han perdido todo, todillo.
Cómo que todo perdido? Todavía puede volver a limpiar vidrios en caba, qué te pasa?
Pobre fantasma.
Es más decente limpiar vidrios que vivir de planes que te convierten en un zombie social, y no te preocupes por mi, me fue excelente con Menem, con Delarua, con Duhalde, el tuerto y la arquitecta egipcia, con MM aún mejor. Ahora lo tuyo es propio de los zurditos fracasados y resentidos creer que insultas o menospreciar a una persona que limpia vidrios es típico de tu jefa e ideología... La plata no cambia a las personas las muestra tal como son. Le voy a decir al peruano que limpia los vidrios de mi empresa a ver que opina de tu "pensamiento nac & pop"....
Miércoles 13/11/2019, 08:47:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por SUMO








Jajajajajajja Jorge Sonante? Vos sabes quien es? Obvio que un banco desmiente dinero mal habido e injustificable, ahora sos tan ganso de creer que los populistas latinoamericanos no tienen bien guardadita la plata que le falta al pueblo? Te banco hasta que defiendas una ideologia retrograda y nefasta pero que defiendas a delincuentes consumados naaaaaaaa... Si queres te paso algunos folders reservados de la periodista Serena Sartinio del Il Giornalle sobre los negociados del IOR, Sonante, y Paul Marcinkus-Pell y Tommaso Di Russa con la coneccion Chavez-Kirchner-Correa-Morales... Y tanto que la defendes a Cristina sabias que dentro de las 30 cuentas secretas nominativas se encuentran las fortunas de varios lideres lpopulistas latinoamericanos entre los cuales esta la señora Fernandez, Cristina Elizabeth?
Miércoles 13/11/2019, 08:52:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Tenemos mucho que aprender de los bolivianos, queridos amigos. Demasiado. Abrazo.

Sin dudas, lo tendríamos que haber mandado a mauri antes de asumir para que aprenda ahí algunas cosas, sobre todo en materia económica: inflación del 1% anual, reducción de la pobreza a casi la mitad, distribución más equitativa de la riqueza, etc

Ah, y también te doy la derecha con el respeto a la Constitución, aunque tenemos aquí antecedentes de cortar por lo sano intentos de perpetrarse en el poder, como ocurrió con carlitos en 1999 y con cris en 2015. en ambos casos quisieron forzar un tercer mandato y el pueblo y las institucines se lo impidieron. Ah, y a ese tal carlitos dificilmente se lo pueda tildar de populista de izquierda...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 13/11/2019, 09:25:51
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por chivitamaldonado




Pero Mira la noticia falsa que te mandaste campeón... Dejá de reenviar las cadenas de Whatsapp que te manda la tía Chola..
Y quien lo dice vos? Un simple zombie peronacho? Si de mentiras uds son inalcanzables. Por que será que los zurdos le temen a todo lo que no concuerda con su doctrina retrógrada e inútil? Será que no tiene basamento como para sostenerse por si sola? Andá nene el mundo hace 30 años les dijo no y uds siguen intentando... Saludos a del caño con sus 3 votantes...
.
Miércoles 13/11/2019, 09:32:27
120 Posts - 12 Puntos
este es el gobernador de Jujuy?
Miércoles 13/11/2019, 09:43:17
18092 Posts - 5779 Puntos
[b] Escrito por chivitamaldona
[/b]
ahora sos tan ganso de creer que los populistas latinoamericanos no tienen bien guardadita la plata que le falta al pueblo?
Ese es el mayor problema: todo depende de "creer" a tal o cual fuente de información, cuando la mayoría de los mortales no tenemos acceso directo a ella y nos limitamos a los medios que para uno u otro lado defienden sus propios intereses. Si vos fueras coherente también repudiarias la corrupción de Macri, cómo construyó su fortuna y cómo gobernó en favor de los intereses de los de su clase. Entonces mirate al espejo, porque tu opinión también está contaminada de ideologismo.

Por eso a mí no me interesa defender a ningún político en particular; y yo no avalo la corrupción, pero tampoco me consta cualquier cosa que se diga en los medios de comunicación. Por caso, mi mayor crítica a Macri parte de su gestión de gobierno, la cual sí me consta que fue nefasta. En todo caso yo estoy dispuesto a debatir ideas o decisiones políticas según los contextos que se viven; pero parece que vos careces de argumentos sólidos porque evidentemente te sentís más cómodo discutiendo sobre personas y etiquetas.