Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 12:15:16
729 Posts - 126 Puntos
yo la verdad muchachos... anonadado estoy con algunos comentarios, les hablo a los de mas de 50, les digo, la pasaron bien con los gobiernos de facto? con los milicos? entregando TODO recurso natural a EEUU?? pidiendo guita a mansalva para que la paguen las futuras generaciones? se creyeron realmente el verso de que "hay que endeudarse para crecer"? a ver, para mi la izquierda es una bosta su politica es una bosta (aunque no se haya probado) pero muchachos dejemonos de joder en chile la constitucion es la misma que en la epoca de la DICTADURA de pinochet, a los que dicen golpe y ñañaña no los escuche decir como el dictador pinochet MATO a salvador allende y ocupo el poder para siempre, como dividio a la sociedad chilena para siempre. esta gente equivocada o no esta luchancdo por igualdad, explico cosas de chile: sabias que si tenes a tu bebe con una fiebre de 40 tenes que ir SI o SI al doctor PAGO para que te RECETE ibuprofeno? no te lo venden en las farmacias no te venden ni aspirinas ni crema ANTIHONGOS para las patas te venden , sabian que si no tenes plata tus hijos se mueren sin educacion? sabian que el sueldo esta absolutamente embargado de por vida por las deudas contraidas para salud educacion? sabias que con la mineria infectaron toda su agua potable? sabian que todos los que tienen pileta (los afortunados) no cambian el agua en AÑOS? todas las autopistas son PRIVADAS (macri dueño de la mitad) y encima no tenes caminos alternativos (a plata de aca serian 100$ ida + 100$ vuelta) el gas es carisimo la luz bueh.. todo eso genera desigualdad ENORME desigualdad, no estoy para nada a favor de la izquierda pero tienen razon en el reclamo, los gobiernos son ADMINISTRADORES de la plata de los impuestos de la gente de SU gente, no son posiciones de poder para hacer negocios ellos, son ADMINISTRADORES nada mas que eso.
y ahora si se arma, cuando decian "generacion perdida" aca en argentina ahora entiendo el porque, porque los pendejos que avalan golpes de estado que no conocen las atrocidades de la derecha no reconocen la manipulacion de los medios y se conforman con alquilar un monoambiente de 18mts se creen yupies y revientan todo desconociendo su derecho a ser mas que un misero esclavo un numero, una caja, en la empresa que laburen, desgraciadamente como no conocen NADA de historia estan totalmente condenados a REPETIRLA.
pd: estos mismos yupies hipster o como se quieran llamar se enojan si no se les paga el aguinaldo antes de las fiestas.