Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 15:02:52
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Hace más o menos 15 años un amigo que trabaja en la zona nos llevó en un tour y ya vendían cosas afanadas y no estaba Macri estaba el tuerto, tu amigo será decente como tantos otros pero si negás que la mayoría de las cosas son choreadas te pido que al menos a mí no me tomes de boludo, fui y lo ví en carne propia, hasta para dejar el coche tuvimos que tener la aceptación de los tipos para que no lo afanen.
Demás está decir que no compramos absolutamente nada cuando nos enteramos de dónde venían las cosas y nos fuimos cantando bajito, no nos entraba una alfiler en el traste con las caripelas que había.
A mi prima le chorearon la bicicleta en calchaqui y km 22

A los pocos dias el novio la encontro en venta en la feria. Hablo con el chabon que la vendia sobre el hecho, e igualmente ofrecio comporarla, para poder recuperarla.

Lo cagaron a ganchos, obvio....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.