Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 02:32:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JAVIKANT

Hace más o menos 15 años un amigo que trabaja en la zona nos llevó en un tour y ya vendían cosas afanadas y no estaba Macri estaba el tuerto, tu amigo será decente como tantos otros pero si negás que la mayoría de las cosas son choreadas te pido que al menos a mí no me tomes de boludo, fui y lo ví en carne propia, hasta para dejar el coche tuvimos que tener la aceptación de los tipos para que no lo afanen.
Demás está decir que no compramos absolutamente nada cuando nos enteramos de dónde venían las cosas y nos fuimos cantando bajito, no nos entraba una alfiler en el traste con las caripelas que había.
Primero que nada a mi no me la jugues de macho diciendome "no me tomes de boludo" porque no fue dirigido el msj a vos asique no te lo tomes personas, a mi no me la agites ! Despues donde te metiste pudo haber sido turbio como hay en todos lados, pero la mayoria son laburantes que se ganan el mango al dia! Y por ultimo no vengas a discriminar por portacion de cara
"Elreydecopass455" = "hay de todo en la viña del señor" y "en todos lados se cuecen habas "....Si vamos al caso todos los autoestéreos afanados los encontrás en la CALLE LIBERTAD ante la vista de todo el mundo y con todos los gobiernos "haciendo la vista gorda "....Otro tanto pasa con "las autopartes afanadas " que en zona sur las encontrás a lo largo del Camino Gral Belgrano ,yendo a FcioVarela  yen zona norte por ruta 8 ....

Mafias existen en todas las ferias y siempre algún puntero político/barra es el que "ordena" el lugar .

Cualquiera no puede poner un puesto en cualquier feria sin que se te aparezca algún sujeto pesado a "exigirte un peaje "....Eso es más viejo que la humedad !!!!...
...
Jueves 14/11/2019, 03:31:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por SUMO

[b] El domingo lo vi a Micky Picheto decirle al bolastristes de Majul q lo

preocupaba q esa feria se convirtiera en una nueva Salada.

En lugar de hacerse cargo de q la politica economica del Domador de

Reposeras adicto al Telepronter profundizo la crisis de esas personas
[/b]




Pd: Como no se va a llamar Feria Violencia si el mismo Patron del Mal (sin tegobi) tiene un puesto!!


tu comentario me causa gracia... hace 25 años que existe esa feria y la culpa es de don gato para vos.... 25 AÑOS HERMANO!!! PQ NO TE PREGUNTAS PQ EN LOS 12 AÑOS GLORIOSOS DE KIRCHNERISMO NO DEJO DE EXISTIR? lamentable lo tuyo
Fijate q volvi a poner a los dos primeros parrafos en negrita y aumente el interlineado, intenta releer e interpretarlos correctamente.


Pd: Alcance a ver el final del programa del bolastristes de Majul y esa sola declaracion de Micky Picheto q es la q yo critico.

Cada vez q realizo un comentario no estoy obligado a escribir La Guerra y la paz, pero si me queres preguntar o señalar algo hacelo de buen modo. Si queres, y sino no me cites mas, porq, q sentido tiene discutir solo para pelearte, y sin una minima intencion de llegar a un entendimiento???

Pd2: No se si gloriosos, pero los primeros 4 años fueron buenos y en los 8 siguientes fueron de mayor a menor, y tan menor fue su ultima etapa q eso posibilito q ganara un tipo de la calaña de Macri, q por suerte comienza a ser historia.
Jueves 14/11/2019, 07:27:39
1464 Posts - 764 Puntos
Igual ahora los pobres van a dejar de ser pobres y van a comer con $6, a partir del 10 todos felices y comiendo perdices a disfrutar del estado y de los trabajadores. ya lo decia don corleone, somos una empresa familiar, estos feriantes son todos gente re honesta que fabrica artesanalmente y vende....
Jueves 14/11/2019, 07:41:30
1125 Posts - 217 Puntos
Se venden cosas choreadas... y si dormiste, sos pollito... soy de varela, fui a solano a comprar 2 cubiertas para el auto... volvi y no tenia la bateria de mi amado taunus ghia... me re cabio...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 14/11/2019, 07:43:38
120 Posts - 12 Puntos
Vos contala como quieras, la feria de solano siempre fue terrible mafia
Jueves 14/11/2019, 11:07:18
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Rasculi

Vos contala como quieras, la feria de solano siempre fue terrible mafia
Mafias son los gobernantes de cambiemos que hambrearon al pueblo, en la feria esta el verdadero laburante !!!
Jueves 14/11/2019, 14:07:23
9037 Posts - 2447 Puntos
La gente hija de puta se aprovecha de la situación, es obvio que la mayoría de la gente que va lo hace por necesidad, otra lo hace para vender cosas que robaron, y Telenoche está para seguirle comiendo cada día un poco más el cerebro a la gente, para que sigan hostigando cada vez más a los pobres y hacerlos tendenciosamente responsables de todo lo que pasa en este suelo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/11/2019, 14:16:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estoy contento porque luego de unos meses despues de asumir Alberto todo se arreglara y esta mierda pasara de a poco a ser como una pesadilla y volveremos a tener el pais que teniamos antes de la llegada del gato de mierda... no es joda una politica economica que te situa en el mundo con menos pobres que en Alemania.
Jueves 14/11/2019, 15:02:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Hace más o menos 15 años un amigo que trabaja en la zona nos llevó en un tour y ya vendían cosas afanadas y no estaba Macri estaba el tuerto, tu amigo será decente como tantos otros pero si negás que la mayoría de las cosas son choreadas te pido que al menos a mí no me tomes de boludo, fui y lo ví en carne propia, hasta para dejar el coche tuvimos que tener la aceptación de los tipos para que no lo afanen.
Demás está decir que no compramos absolutamente nada cuando nos enteramos de dónde venían las cosas y nos fuimos cantando bajito, no nos entraba una alfiler en el traste con las caripelas que había.
A mi prima le chorearon la bicicleta en calchaqui y km 22

A los pocos dias el novio la encontro en venta en la feria. Hablo con el chabon que la vendia sobre el hecho, e igualmente ofrecio comporarla, para poder recuperarla.

Lo cagaron a ganchos, obvio....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/11/2019, 15:12:14
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Rasculi

Vos contala como quieras, la feria de solano siempre fue terrible mafia
Mafias son los gobernantes de cambiemos que hambrearon al pueblo, en la feria esta el verdadero laburante !!!
Venden productos robados. Tal vez no sean ellos los que perpetran el robo, pero son parte de un sistema criminal. Es indefendible por donde se lo mire.
Jueves 14/11/2019, 16:10:40
54717 Posts - 20172 Puntos




Anoten, todo suma en momentos de crisis economica!!! y esto viene de USA donde pareceria que sobra la guita y las crisis solo existen de Tjuana para abajo...
Jueves 14/11/2019, 16:16:07
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Se venden cosas choreadas... y si dormiste, sos pollito... soy de varela, fui a solano a comprar 2 cubiertas para el auto... volvi y no tenia la bateria de mi amado taunus ghia... me re cabio...
jodete, por comprar cosas robadas
bomba atomica al conurbano