Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 12:57:04
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo quiero saber los que lloran que puede haber un golpe acá, (peronchos), que se desgarran las vestiduras para decir que en Bolivia hubo golpe de Estado. No seria oportuno para que reconozcan los 2 golpes de Estado que ellos generaron en 1989 y 2001 en nuestro pais???? Asi quedan en la historia una vez más. O seguro tienen memoria selectiva. Golpe de Estado es a un zurdo/afin peroncho y no aplica a un social demócrata o a uno de centro derecha.


PD: Sin olvidar todos los intentos golpistas desde el 11/12/2015 a la fecha.


¿vos me estas jodiendo? No podes comparar semejante burrada capo. Una cosa es que vos o yo o cualquier ciudadano pida la renuncia de tal o cual presidente y otra cosa muy distinta es que venga un milico y te obligue a renunciar por la fuerza. Una cosa es un golpe cívico y otra muy distinta uno militar, lo de chile es cívico, lo de bolivia militar.

Esto va mas allá de las banderas políticas que uno pueda tener, acá tenes que estar todos del mismo lado. Si en chile mañana los carabineros lo obligan a piñeira a renunciar, x mas que a algunos no nos guste el presidente, el repudio tiene que ser total. Los milicos no se tienen que meter nunca mas en política, y ahì tenemos que estar todos del mismo lado.