Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 11:42:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ROJO_SC

Argentina, Chile, Bolivia y Peru, cuentan con el 85% de las reservas de litio del planeta. Para cada uno de ellos habra un sistema de dominación, nosotros se las hacemos facil hace 200 años, nos dominaron siempre con la deuda externa.... por supuesto que tambien tenemos un % alto de ciudadanos colonizados (?) que creen cada 10 o 15 años que "si se puede" desarrollar la economia nacional con politicas liberales.


Siempre, desde el nacimiento de las naciones latinoamericanas, la cuestión es economica.
El señor Balcedo, sindicalista que hoy está preso y que se construyó una mega mansion con zoológico aquí en Uruguay, ¿a qué grupo pertenece? ¿Es estadounidense, es dueño del litio, quiere litio y no lo tiene o es un sufrido argentino sometido a la dominación yanqui?


Tengo dudas… ¿me lo aclarás?
Eso es de lo que se habla en el cafe de la esquina o dos viejas peleando en el supermercado.... si tal o cual, de izquierda o derecha, es parte de una organización que se roba el dinero de otros. Eso es superficial y lo deberiamos tener resuelto, el que se roba lo de otro deberia tener una condena y ya. El sistema economico mundial estaría un poquito mas arriba de esas pequeñas cosas, y es ese mismo sistema el que limita las capacidades de desarrollo de cada pais. Por supuesto que siempre existe una porción de sociedad local que forma parte de ese sistema en condiciones "aceptables", el necesario. En este mundo tenemos paises dominados por Jeques o Sultanes que manejan paises enteros por legado de sangre...... nadie dice nada siempre que vendan el mineral cuando se necesite. En este mundo tenemos paises que toman deudas impagables en dos o tres años, y nadie dice nada siempre que se someta al sistema. En este planeta esta todo pensado, nosotros hablamos de lo que sucede hoy porque la muerte esta demasiado cerca para pensar en sistemas establecidos.