Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 13:34:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rasculi

hace falta poner tantas imagenes?
La verdad que si, porque una imagen vale mas que mil palabras .

Por ejemplo, ves esta foto y si sos chino y naciste en 1993 , vas a pensar que es un tipo que seguramente tiene un alto cargo politico, que parece inteligente, instruido y con buena presencia .Inspira respeto ver su imagen .



Despues le pongo al chino esta otra imagen , y pensara que es algun concursante de algun programa de los tantos programas de Tinelli, Bailando por un sueño.
O algun tipo que es un mal comediante y peor bailarin .

Martes 19/11/2019, 13:39:22
433 Posts - 90 Puntos
Pero como, el plan contra el hambre no tiene contemplado el pan dulce?
Martes 19/11/2019, 13:44:08
347 Posts - 107 Puntos
Esta todo saladisimo... cuando fui al supermercado viblos pan dulces que arrancaban de $250 los nevares o valente de 400g, una sidra pedorra $80/$90... En la panadería si estan $900/$1000 el k de pan Dulce.
Gracias Lacri
Martes 19/11/2019, 14:00:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

se que va ser una navidad dura pero si pueden compre una sidra 1888
Es que ese es el problema. No podés comprar solamente una sidra 1888.
Martes 19/11/2019, 14:14:08
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jules206

Esta todo saladisimo... cuando fui al supermercado viblos pan dulces que arrancaban de $250 los nevares o valente de 400g, una sidra pedorra $80/$90... En la panadería si estan $900/$1000 el k de pan Dulce.
Gracias Lacri
Habra que comer Pan y dejar el Dulce para otro momento.



O conformarte con que esta chica te apague la velita .



Feliz Navidad



Martes 19/11/2019, 14:15:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Zaraza

Pfff con la heladera llena gracias a los Fernandez, ni me preocupo yo por las fiestas!!
Espero tranka que el Estado me resuelva mis problemas, y si no se dá, quien te dice que no le meta un saqueo al chino de aca a la vuelta.
Solamente le pido que no me duplique la inflación o que no multiplique por cinco las tarifas de los servicios públicos.
Es decir, no les estoy pidiendo que me resuelvan los problemas, pero ya que, por esas casualidades, se trata de personas que fueron votadas por los ciudadanos, al menos espero que no me agreguen problemas a los que ya tenía, como hizo el mejor equipo de los últimos cincuenta años, bancado y votado por muchos visionarios del foro.
Martes 19/11/2019, 14:19:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Zaraza

Pfff con la heladera llena gracias a los Fernandez, ni me preocupo yo por las fiestas!!
Espero tranka que el Estado me resuelva mis problemas, y si no se dá, quien te dice que no le meta un saqueo al chino de aca a la vuelta.
Solamente le pido que no me duplique la inflación o que no multiplique por cinco las tarifas de los servicios públicos.
Es decir, no les estoy pidiendo que me resuelvan los problemas, pero ya que, por esas casualidades, se trata de personas que fueron votadas por los ciudadanos, al menos espero que no me agreguen problemas a los que ya tenía, como hizo el mejor equipo de los últimos cincuenta años, bancado y votado por muchos visionarios del foro.
Para que te gastas, Pájaro??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 14:24:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Zaraza

Pfff con la heladera llena gracias a los Fernandez, ni me preocupo yo por las fiestas!!
Espero tranka que el Estado me resuelva mis problemas, y si no se dá, quien te dice que no le meta un saqueo al chino de aca a la vuelta.
Solamente le pido que no me duplique la inflación o que no multiplique por cinco las tarifas de los servicios públicos.
Es decir, no les estoy pidiendo que me resuelvan los problemas, pero ya que, por esas casualidades, se trata de personas que fueron votadas por los ciudadanos, al menos espero que no me agreguen problemas a los que ya tenía, como hizo el mejor equipo de los últimos cincuenta años, bancado y votado por muchos visionarios del foro.
Para que te gastas, Pájaro??
Tenés razón, pero las estupideces que escriben algunos cabeza hueca, que encima se nota a la legua que son unos secos, me sacan.
Clase media o media baja, y votan a cambiemos.
Caca en la cabeza.
Martes 19/11/2019, 14:32:18
17511 Posts - 11250 Puntos
El topic pelotudo de cada dia , el user que vive en Estados Unidos debe ser premiado al mas boludo que se preocupa por Argentina, a cambio de un par de me gusta y unos puntos virgos........
Martes 19/11/2019, 14:33:21
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Rasculi

hace falta poner tantas imagenes?



el pelotudo es asi, ni te gastes.
Martes 19/11/2019, 14:35:39
17511 Posts - 11250 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]La verdad que si, porque una imagen vale mas que mil palabras .

Por ejemplo, ves esta foto y si sos chino y naciste en 1993 , vas a pensar que es un tipo que seguramente tiene un alto cargo politico, que parece inteligente, instruido y con buena presencia .Inspira respeto ver su imagen .




decile que te de una mano !!!
Martes 19/11/2019, 15:37:22
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Zaraza

Pfff con la heladera llena gracias a los Fernandez, ni me preocupo yo por las fiestas!!
Espero tranka que el Estado me resuelva mis problemas, y si no se dá, quien te dice que no le meta un saqueo al chino de aca a la vuelta.
Solamente le pido que no me duplique la inflación o que no multiplique por cinco las tarifas de los servicios públicos.
Es decir, no les estoy pidiendo que me resuelvan los problemas, pero ya que, por esas casualidades, se trata de personas que fueron votadas por los ciudadanos, al menos espero que no me agreguen problemas a los que ya tenía, como hizo el mejor equipo de los últimos cincuenta años, bancado y votado por muchos visionarios del foro.
Para que te gastas, Pájaro??
Tenés razón, pero las estupideces que escriben algunos cabeza hueca, que encima se nota a la legua que son unos secos, me sacan.
Clase media o media baja, y votan a cambiemos.
Caca en la cabeza.
Y resentidos, después hablan de cucarachas!