Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 15:59:21
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El topic pelotudo de cada dia , el user que vive en Estados Unidos debe ser premiado al mas boludo que se preocupa por Argentina, a cambio de un par de me gusta y unos puntos virgos........


Martes 19/11/2019, 16:01:39
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Dani53
[/b]La verdad que si, porque una imagen vale mas que mil palabras .

Por ejemplo, ves esta foto y si sos chino y naciste en 1993 , vas a pensar que es un tipo que seguramente tiene un alto cargo politico, que parece inteligente, instruido y con buena presencia .Inspira respeto ver su imagen .




decile que te de una mano !!!
Mejor se la pido a esta.



Martes 19/11/2019, 16:03:05
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rasculi

hace falta poner tantas imagenes?



el pelotudo es asi, ni te gastes.

Martes 19/11/2019, 16:09:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Hacete percutar la prostata .
Martes 19/11/2019, 16:24:25
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hacete percutar la prostata .

Martes 19/11/2019, 16:40:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranquilo Dani, que hay 10 dias despues del cambio de gobierno para ir poniendo las cosas en su lugar y que el pan dulce deje de tener precio agorilado.
Martes 19/11/2019, 17:40:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Compren el fantoche en el chino y una sidra rama caída y no lloren más.
Además después del 11 les van a poner plata en los bolsillos y les van a llenar la heladera de que se quejan? Salvo q sean de los q van a poner el hombro como dice estelita
Vos me haces reir, el hdp que se va , se quejaba de la pesada herencia recibida , estuvo 4 años hablando de la PHR y ahora , como deja el Pais , que tiene que decir Fernandez ?

Fernandez va a decir lo que dicen todos los que suceden al que sale... que le dejaron el pais hecho mierda, lo mismo que dira el que venga detras de Albertin... siempre lo mismo.
Martes 19/11/2019, 21:02:23
4343 Posts - 1875 Puntos
Tranca, que el bonito que le pedian al Gato lo va a dar AlbertDios y con eso me clavo alto pandulce Don Satur de frutas abrillantadas sabor neumatico con colorante. Y con lo que me sobra le entro a una Sidra La quintana en botella de plastico (que bien fría ni te das cuenta el gusto a riachuelo que tiene).
                                                                       
Martes 19/11/2019, 23:50:54
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Compren el fantoche en el chino y una sidra rama caída y no lloren más.
Además después del 11 les van a poner plata en los bolsillos y les van a llenar la heladera de que se quejan? Salvo q sean de los q van a poner el hombro como dice estelita
Vos me haces reir, el hdp que se va , se quejaba de la pesada herencia recibida , estuvo 4 años hablando de la PHR y ahora , como deja el Pais , que tiene que decir Fernandez ?

Fernandez va a decir lo que dicen todos los que suceden al que sale... que le dejaron el pais hecho mierda, lo mismo que dira el que venga detras de Albertin... siempre lo mismo.
Yo no entiendo porque el Pais no despega .











Los maestros hacen paros de llenos que estan .

Miércoles 20/11/2019, 16:39:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rasculi

hace falta poner tantas imagenes?
NO, y además es como contar plata delante de los pobres ...
...
Miércoles 20/11/2019, 16:41:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Compren el fantoche en el chino y una sidra rama caída y no lloren más.
Además después del 11 les van a poner plata en los bolsillos y les van a llenar la heladera de que se quejan? Salvo q sean de los q van a poner el hombro como dice estelita
Vos me haces reir, el hdp que se va , se quejaba de la pesada herencia recibida , estuvo 4 años hablando de la PHR y ahora , como deja el Pais , que tiene que decir Fernandez ?

Siempre lo mismo , igual que en el 55, Peron les dejaba un Pais funcionando, sin Deuda Externa, y los hdp de La Libertadora trabajaron duro durante 20 años para volver a llamarlo y que arreglara todo.

Ese chiste de que Fernandez va a arreglar todo, no va mas , por lo menos llamense a silencio, váyanse a vivir a la. Montaña y no habran mas la boca .

Nanananan acá dijeron q heladera llena y plata en los bolsillos así q el 11 tienen q tener todo eso o sino helicóptero
¡¡Anda a pasar la navidad con BOLSONAZI !!!!, ¡¡¡CHAUCHÓN !!! ....
...
Miércoles 20/11/2019, 16:45:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Compren el fantoche en el chino y una sidra rama caída y no lloren más.
Además después del 11 les van a poner plata en los bolsillos y les van a llenar la heladera de que se quejan? Salvo q sean de los q van a poner el hombro como dice estelita
Vos me haces reir, el hdp que se va , se quejaba de la pesada herencia recibida , estuvo 4 años hablando de la PHR y ahora , como deja el Pais , que tiene que decir Fernandez ?

Siempre lo mismo , igual que en el 55, Peron les dejaba un Pais funcionando, sin Deuda Externa, y los hdp de La Libertadora trabajaron duro durante 20 años para volver a llamarlo y que arreglara todo.

Ese chiste de que Fernandez va a arreglar todo, no va mas , por lo menos llamense a silencio, váyanse a vivir a la. Montaña y no habran mas la boca .

Dani, los precios que publicás huelen a naftalina !!!!, para que te dés una idea el kg de pan sale entre 90 y 120 pesos y el kg de queso rallado 1000 pesos y un paquete de fideos al huevo 80 pesos y un arroz barato 50 pesos...Un sueldo promedio no llega a 20 lucas y un jubilado gana 9 mil pesos
...