Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/11/2019, 13:40:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Se terminó la teta del estado flaco, vas a tener que volver a laburar.
Coincido, esperemos que se acaben los planeros y que el estado deje de subsidiar a los vagos, que se entienda de una buena vez que hay que laburar. Uno de los principios del capitalismo, el estado no debe financiar. Nos vamos entendiendo, ahora en particular por Campanella es un eximio director que al igual que muchos empresarios entienden que aggiornarse es parte del progreso. Tercerizar servicios en una empresa es algo comun y que reduce costos, es parte del sistema, es como pretender que cualquier nabo ilustrado que se recibe ya esta en condiciones de ejercer o trabajar. El mercado exige competicion, a diferencia del sistema comunista que solo se accede por contactos y privilegios de castas del poder. En el sistema capitalista el mejor y mas habil sobrevive, los demas se quedan en el camino, de ahi que haya tantos zurdos frustrados que no pueden valerse por si mismos y apelan a diluirse en las masas colectivas de gente improductiva.
Me haces cagar de risa Chivita, como se ve que nunca saliste de Villa Dalmone .

1) Principio Capitalista, el estado no debe financiar.
R= Sabes los millones de personas que viven del Estado en USA, cobrando desempleo, estampillas de comida que muchas veces las usan para comprar cigarrillos y bebidas alcoholicas , servicio de omnibus gratis en todas las escuelas, comida gratis a los alumnos desde la Primaria hasta el High School, becas Universitarias , viviendas con creditos bajisimos. Y ni hablar de las ayudas a minorias o ex combatientes .

2) El mercado exige competicion .
R=. Otro error que te metieron a traves de las peliculas y series que veias, el pobre pibe egresado de una Universidad de cuarta y llega a Gerente de una importante compañia.
En la vida real no es asi, “ La Famosa Palanca “ existe igual que en todos lados, empezando por el Hijo de George Bush , un inutil que hizo el servicio militar viajando en avion dentro de los EEUU envez de ir a pelear al frente en Vietnam, y lo mismo todos los hijos de Politicos con algun cargo en Washington , se quedaron seguros en sus casas con sus mamitas mientras los negros y pibes de pequeños pueblos iban a pelarse el culo en la selva contra el Vietcong.
Y el hijo del empresario que se recibe de la mejor Universidad pagada por su papito y al recibirse por arte de magia ya es Subgerente de la Compañia.
Y a nivel fabricas lo mismo, los mejores puestos para los recomendados.

Y el Capitalismo y sus gobiernos primero crean fuentes de trabajo, como hizo Obama, crear millones de nuevos puestos de trabajo que den laburo a la gente y a la vez los Bancos dar creditos accesibles para comprar una casa a 30 años o un auto 0 km a pagar en 5 años, en 60 cuotas de $ 350.-

Nunca hay que hablar por boca de ganso,, cuando te dicen me voy a vivir a un Pais Capitalista , a lo mejor ese pais es mas Socialista que Cuba, en la practica.
La teoria es otra cosa.