Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 08:18:44
3070 Posts - 1691 Puntos
No entiendo por qué tanta calentura con los Moyano, si hasta ahora hicieron todo perfecto. Ganamos varios torneos locales, tenemos 9 copas libertadores, economicamnete el club está impecable, plantel al día, sin deudas y la imagen institucional es la mejor, mientras en otros clubes se comen a los pibes de las inferiores en el nuestro todo es de lo mejor. Encima la presencia de Pablo declarando me hace acordar a los discursos de grandes estadistas del siglo 20. Si vas a la platea a ver el partido podes tranquilamente vestir tu opinión sin agresión. Somos un club modelo, el modelo clásico que nos merecemos. El sueño del grande que luchaba con menos contra los 2 más grandes ya no existe. Somos un montón de recuerdos. Ahora solo hay saqueadores y mercenarios.
Ricardo de Palermo
Miércoles 04/12/2019, 09:06:23
267 Posts - 118 Puntos
YO no puedo creer la cantidad de Boludos importantes que hay, que confunden el club con la política de país. Que mierda me importa Macri si esto es Independiente. O la desocupación en Mar del plata, que mierda les pasa en serio.
Si hablamos mal de los directivos del rojo es porque no saben hacer nada mas que chorear, se la chorearon con comparada, lo mandaron a la B a cantero y volvieron como salvadores a vendernos espejitos de colores y ganar el campeonato económico. Hoy vemos que lo perdemos, sin jugadores de reventa y sin inferiores prometedoras.
Y no me vengan con el enemigo externo, no sean tan pelotudos, que si haces las cosas bien, por mas que te quieran cagar, salís campeón Igual. Y si no me crees, lo dice la historia del equipo que sos hincha el de las hazañas.
Muchacho el que quiera creer que crea pero están haciendo socios gratis para que tengan la chance de ir a votar. Y esa guita que pierde el club donde esta? Porque hacen eso, para que se quieren quedar en independiente? No se dan cuenta que los mayores quilombos políticos en un club que siempre fue de gallegos sin política, los metieron estos hacen 18 años y así estamos.
Miércoles 04/12/2019, 09:45:24
12588 Posts - 602 Puntos
sindicalistas ricos, trabajadores pobres.
Empresas vaciadas, clubes fundidos.
Amigos del poder, inmunidad asegurada.