Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 12:41:44
2761 Posts - 363 Puntos
mentira 1: dijo ser victima de lawfare. es el uso indebido de instrumentos judiciales para dar apariencia de legalidad. se le esta haciendo un juicio como a cualquier persona normal. con las mismas instancias
mentira 2: decis que las causas son una persecucion de poder... la causa arranco en 2008, vos eras presidente, tenias 148 diputados y 47 senadores, eso es mayoria en ambas camaras.
mentira 3: ercolini persigue opositores... ercolini fue denunciado en 2014 por atrasar una causa de ella de vialidad.
mentira 4: el TOF 2 no dejo transmitir el juicio... el tof2 se mantuvo firme en todas sus decisiones no dejando que haga un juicio mediatico y politico, solo dejo ver la primera instancia.
mentira 5: no tuvo ingerencia en el modo de pago a las empresas de baez... firmo muchisimos dnu para que baez pudiera sacar la plata de un fideicomiso del cual entraba plata por impuesto a la nafta.
mentira 6: un amigo por el hecho de ser amigo, no se convierte en delincuente. yo no soy amiga de baez y nunca lo fui. austral construcciones se creo dias antes de que asumiera nestor. y le adjudico la mayoria de las obras publicas, de las cuales baez a veces competia contra si mismo, habiendo comprado ya casi todos sus contrincantes.

JAQUE MATE.


pd: no podes ser tan boludo, como para ser fanatico de cualquier politico