Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 18:26:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Vendetta1965

Escrito por chivitamaldonado

4 años en silencio, escudandose en sus fueros, enviando a la cacatua a cuba para que no la arresten y ahora sale un drogon a decir que es la mejor de todas? juassssss se merecen la caja de pan, sueños compartidos, vivir en el fango sin cloacas y seguir siendo pobres eternamente, pobres de espiritu y de materia, miseria es lo que beben con sus idolos de barro. Destrozaron los sueños de muchos que creian que con el trabajo y el esfuerzo se progresaba, este aluvion zoologico que quiere tener sin ser y que critica lo que anhela. ricos mal habidos, de riqueza sangrante, piden y les quitan a los pobres jovenes idealistas, luego los venden por un puñado de dolares, quedan en catres cuyas celdas humedas les recuerdan por que estan ahi, ellos, los de antes, los de ahora, cobardes, vociferantes y vende patrias, quisieron y quieren colgar un trapo rojo pero su cobardia no les permite ser mas. Alla lejos un tridente los espanto, cayeron de rodillas y se diluyeron, hoy se creen de nuevo en pie pero su base de arena hara que se fagociten entre ellos, es sol,o cuestion de tiempo y pese a que la naturaleza se empeña en poner de mal humor con su capricho de las cosas siempre se vuelve al orden que el mismo caos produce...
2 años sin fueros y siempre estuvo a derecho o sea cumplió siempre con todos los procedimientos judiciales, hay que informarse seriamente para opinar..abrazo
Vos que apelas a estar informado, te cuento que al tener la proteccion del fuero no es estar a derecho, de hecho quien es inocente no necesita escudarse en los fueros, y no cumplio con los procedimientos judiciales ya que al poseer los fueros la exime de los mismos... Si cualquier ciudadano pesaran las acusaciones (y no me refiero a culpabilidad, sino simplemente las sospechas) que tiene la diva egipcia estarian poco menos desfilando por tribunales y tocando el pianito una y mil veces. Si dentro de tu universo marginal eso es estar a derecho o es merecedora de admiracion tenes que ir urgente a un psicologo...
Primero, los fueros no son de las personas y no se puede renunciar a ellos. Segundo, como ya te dijo, estuvo dos años sin fueros.
Por último, es cierto que mucha gente de edad avanzada no pudo terminar ni siquiera la primaria. Pero algunos por lo menos tienen la decencia de no opinar en temas que no entienden. No es tu caso lamentablemente.
Lo lamentable es que vos te la des de profesor, ni me molesto en explicarle a un energumeno el tema fueros y los casos en donde se declina tener fueros de lo cual aun en google tenes info buena y barata como estas acostumbrado, si despues el termo no te da para mas cree lo que te parezca, en cuanto a la primaria cuando vos terminabas yo me deleitaba ver en como freian a las ratitas... Ya lo dijo un conocido filosofo "Un termo K es igual de insoportable que un termo anti k."
Puig so vo???