Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 20:05:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

mentira 1: dijo ser victima de lawfare. es el uso indebido de instrumentos judiciales para dar apariencia de legalidad. se le esta haciendo un juicio como a cualquier persona normal. con las mismas instancias
mentira 2: decis que las causas son una persecucion de poder... la causa arranco en 2008, vos eras presidente, tenias 148 diputados y 47 senadores, eso es mayoria en ambas camaras.
mentira 3: ercolini persigue opositores... ercolini fue denunciado en 2014 por atrasar una causa de ella de vialidad.
mentira 4: el TOF 2 no dejo transmitir el juicio... el tof2 se mantuvo firme en todas sus decisiones no dejando que haga un juicio mediatico y politico, solo dejo ver la primera instancia.
mentira 5: no tuvo ingerencia en el modo de pago a las empresas de baez... firmo muchisimos dnu para que baez pudiera sacar la plata de un fideicomiso del cual entraba plata por impuesto a la nafta.
mentira 6: un amigo por el hecho de ser amigo, no se convierte en delincuente. yo no soy amiga de baez y nunca lo fui. austral construcciones se creo dias antes de que asumiera nestor. y le adjudico la mayoria de las obras publicas, de las cuales baez a veces competia contra si mismo, habiendo comprado ya casi todos sus contrincantes.

JAQUE MATE.


pd: no podes ser tan boludo, como para ser fanatico de cualquier politico
1 Hacerse escuchas durante 6 meses y lo único que se encuentra es un simple" soy yo pelotudo" dirijido a Parrilli y que esas escuchas que debian quedar en la justicia sean publicas en todos los medios afines al gobierno, no es Lawfare?? Que se permita la televisación y circo durante cinco dias que duró la acusación, pero no la televisación de la defensa no es lawfare??? 2 Una causa la arranca Ercolini como juez y Pollicita como fiscal en el 2008, mismo delito, misma acusación, mismos acusados, se decide la absolución.......Luego del cambio de gobierno en el 20 15 mismo juez,mismo fiscal,mismos acusados mismo delito.....Se llega al juicio oral....Raro no???