Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 16:58:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Escrito por Jules206

Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
El tipo cumplio, su modelo de Pais al asumir era La India y ya casi estamos igual, solo nos falta declarar sagradas las ratas, monos y vacas , y bañarnos a orillas del Riachuelo .
estamos? estamos?????? vos vivis en yankilandia, vos no tenes ni puta idea de lo que estamos viviendo aca y lo que vamos a vivir
Es dificil saberlo, porque es un poco confuso cuando estas afuera y aparecen en el foro unos cuantos que estan a favor de MM y otros que hablan mierda de CFK.
Cuando algunos te dicen que les cuesta comprar comida y otros hablan de irse de vacaciones afuera .

Lo del plural estamos es porque yo naci y vivi 41 años en Argentina entonces me considero argentino y todavia guardo la esperanza , aunque cada vez mas lejana de volver a vivir alla .
Cuando Peron estaba exiliado en España, no vivia en el Pais pero se mantenia informado en lo que pasaba y volvio.