Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 09:56:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Hagan la prueba de poner el discurso de macri, o cualquiera de sus intervenciones en los dos debates, pero solamente la imagen, sin sonido.
Después me cuentan.
Los que de pibes hayan visto El Capitán Escarlata me van a entender.
no podes negar que mejoró, ahora los piolinesno se vieron
Viernes 06/12/2019, 10:08:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Vendetta1965

Hay verdades que lo son depende el punto de vista con que la mires, manifestó que dejó un dolar mas competitivo para el comercio exterior, es cierto, pero luego de haber quemado miles de millones de dólares, y terminar con un cepo igual que cuando se fue CFK.- Se endeudó para pagar deuda, una parte es real ,lo que no se dijo es que el mayor porcentaje de la deuda contraída se fugo, y la mayor fuga la hicieron sus amigos.- Hoy la UCA dió a conocer su indice de pobreza.....Casi 41 %, 8% mas que al asumir.....Se olvido de decir la cantidad de comercios, pymes e industrias que tuvieton que bajar su persiana.- Resaltó el área de seguridad, desconozco datos para confrontar.- Ampliación de AUH, es real, lamentablemente está nunca desde que se implementó tuvo tan bajo nivel de capacidad de compra.-
Algo mas interesante que el desarrollo de los éxitos en el discurso, es una lista de promesas incumplidas que sacó Chequeados.com de un total de 20 promesas, solo cumplió 2.-

La fuga de dólares durante el Gobierno de Macri (US$ 75.000 millones) es exactamente la misma cifra que hubo en los últimos 4 años de Cristina (2011/15).

Quiere decir que, el que pudo en esos 8 años, agarró sus pesos y compró dólares -- empresarios, actores, futbolistas, ahorristas, etc.

No se invierte en el país. No hay credibilidad en nuestra moneda ni en nuestra economía. Esa es la realidad del país que tenemos.

Es un dato que no tiene vinculación directa con la deuda.

Cada argentino que compra dólares está "fugando capitales".

En lo único que influye la deuda es cuando se toma deuda para mantener transitoriamente el peso subvaluado y entonces, se incentiva la compra de dólares.
Concuerdo, por eso como dije se tomo deuda, con una parte se canceló deuda y con la otra se mantuvo el dolar subvaluado para que los amigos del poder compraran dólares y los fuguen.....Solo discrepo en que cada compra de dólares es fuga de capitales, lo sería si salen fuera del sistema, o sea no son depositados en bancos argentinos.- Para cerrar la fuga de capitales en el gobierno de CFK se tomó la medida del cepo( con la que no concuerdo), que si bien se siguió fugando, fue muchísimo menos la fuga que sin cepo.-

Pero esta medida era infinitamente superior a tomar deuda en dólares para que no haya cepo pero si fuga, y terminar aplicando la medida no deseada ( cepo) porque la guita que se pidió no alcanzó y si no se aplicaba cepo nos quedabamos sin reservas, con lo cual terminamos con cepo y una deuda externa que da escalofríos.-
Viernes 06/12/2019, 10:40:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por pájaro loco

Hagan la prueba de poner el discurso de macri, o cualquiera de sus intervenciones en los dos debates, pero solamente la imagen, sin sonido.
Después me cuentan.
Los que de pibes hayan visto El Capitán Escarlata me van a entender.



                 
Viernes 06/12/2019, 11:09:32
17892 Posts - 5735 Puntos
Un negocio que suelen omitir los analistas es el de la gran renta en dólares que tuvieron los poderosos que aprovecharon las tasas altísimas en pesos y contaron con información privilegiada para saber cuando volver al dólar. Esa es otra forma de fugar divisas, que sirve para atraer dólares por un tiempo, pero después se van muchos más. Eso fue aun más nocivo que el cepo cambiario, sumando el daño colateral de destruir el aparato productivo por falta de crédito.
Viernes 06/12/2019, 12:18:01
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jules206

Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
El tipo cumplio, su modelo de Pais al asumir era La India y ya casi estamos igual, solo nos falta declarar sagradas las ratas, monos y vacas , y bañarnos a orillas del Riachuelo .
estamos? estamos?????? vos vivis en yankilandia, vos no tenes ni puta idea de lo que estamos viviendo aca y lo que vamos a vivir
Viernes 06/12/2019, 16:58:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Escrito por Jules206

Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
El tipo cumplio, su modelo de Pais al asumir era La India y ya casi estamos igual, solo nos falta declarar sagradas las ratas, monos y vacas , y bañarnos a orillas del Riachuelo .
estamos? estamos?????? vos vivis en yankilandia, vos no tenes ni puta idea de lo que estamos viviendo aca y lo que vamos a vivir
Es dificil saberlo, porque es un poco confuso cuando estas afuera y aparecen en el foro unos cuantos que estan a favor de MM y otros que hablan mierda de CFK.
Cuando algunos te dicen que les cuesta comprar comida y otros hablan de irse de vacaciones afuera .

Lo del plural estamos es porque yo naci y vivi 41 años en Argentina entonces me considero argentino y todavia guardo la esperanza , aunque cada vez mas lejana de volver a vivir alla .
Cuando Peron estaba exiliado en España, no vivia en el Pais pero se mantenia informado en lo que pasaba y volvio.
Viernes 06/12/2019, 17:03:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un negocio que suelen omitir los analistas es el de la gran renta en dólares que tuvieron los poderosos que aprovecharon las tasas altísimas en pesos y contaron con información privilegiada para saber cuando volver al dólar. Esa es otra forma de fugar divisas, que sirve para atraer dólares por un tiempo, pero después se van muchos más. Eso fue aun más nocivo que el cepo cambiario, sumando el daño colateral de destruir el aparato productivo por falta de crédito.
A mi me daba risa cuando todos hablaban de los bolsos de Lazaro Baez porque era como el nene que roba unos caramelos en el Kiosko, y estos estaban girando millones sin necesidad de usar bolsos . Millones que no volveran y van a pagar las generaciones que vengan , vaya a saber hasta cuando .

Cuando el gobierno Kirchnerista hacia malabarismos para saldar la deuda externa , vino este hijo de un vagon cargado de putas y puso al dia al FMI .
En alguna pared de las oficinas del FMI de be estar la de MM entre Presidentes ilustres , al servicio de su Majestad .
Viernes 06/12/2019, 17:23:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un negocio que suelen omitir los analistas es el de la gran renta en dólares que tuvieron los poderosos que aprovecharon las tasas altísimas en pesos y contaron con información privilegiada para saber cuando volver al dólar. Esa es otra forma de fugar divisas, que sirve para atraer dólares por un tiempo, pero después se van muchos más. Eso fue aun más nocivo que el cepo cambiario, sumando el daño colateral de destruir el aparato productivo por falta de crédito.
Correcta apreciación, llamada Bicicleta Financiera desde la época de Martinez de Hoz
Viernes 06/12/2019, 21:04:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un negocio que suelen omitir los analistas es el de la gran renta en dólares que tuvieron los poderosos que aprovecharon las tasas altísimas en pesos y contaron con información privilegiada para saber cuando volver al dólar. Esa es otra forma de fugar divisas, que sirve para atraer dólares por un tiempo, pero después se van muchos más. Eso fue aun más nocivo que el cepo cambiario, sumando el daño colateral de destruir el aparato productivo por falta de crédito.
Correcta apreciación, llamada Bicicleta Financiera desde la época de Martinez de Hoz
Son todas recetas ya conocidas, por eso no entiendo como todavia lo dejan discursar a este hdmp. Han asesinado a JFK, a Robert K, Abraham Lincoln, Luther King y este hdp se caga de risa en la cara de la gente , pretende hacer creer que la culpa no fue de el , y despues escuchas a los comentaristas politicos de Telefe y ninguno tiene huevos para mandarlo al frente y decir la verdad .
Sábado 07/12/2019, 15:45:00
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Escrito por Jules206

Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
El tipo cumplio, su modelo de Pais al asumir era La India y ya casi estamos igual, solo nos falta declarar sagradas las ratas, monos y vacas , y bañarnos a orillas del Riachuelo .
estamos? estamos?????? vos vivis en yankilandia, vos no tenes ni puta idea de lo que estamos viviendo aca y lo que vamos a vivir
Es dificil saberlo, porque es un poco confuso cuando estas afuera y aparecen en el foro unos cuantos que estan a favor de MM y otros que hablan mierda de CFK.
Cuando algunos te dicen que les cuesta comprar comida y otros hablan de irse de vacaciones afuera .

Lo del plural estamos es porque yo naci y vivi 41 años en Argentina entonces me considero argentino y todavia guardo la esperanza , aunque cada vez mas lejana de volver a vivir alla .
Cuando Peron estaba exiliado en España, no vivia en el Pais pero se mantenia informado en lo que pasaba y volvio.
ni vuelvas, este pais no cambia mas. si no fuera por mi mujer y mi hija (mi mujer es la que no se quiere ir) yo ya me hubiese ido a vivir a alemania con mi hermana. gobierne quien gobierne apenas llegas a fin de mes, podes "vivir" un poquito mejor depende el gobierno. pero sigue siendo un pais de mierda.
haceme caso dani. quedate alla.