Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 17:14:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

¿¿se cree que somos tan boludos ?? ESPERO QUE CON LO DEL 27 DE OCTUBRE él se haya dado cuenta que no lo somos ....

No podía comprender de que país estaba hablando ..¿¿De "NARNIA " quizás ?? ....

Esquivó muchísimos temas , ni una palabra del ARA SAN JUAN , EL ORO QUE LE REGALÓ A EL BANCO DE LÓNDRES , LA DEUDA DE SU FAMILA CON EL CORREO , EL LAVADO DE DINERO DE SU HERMANO AUTORIZADO POR UN "DNU" DE ÉL ....

no sergio, no somos boludos

SOMOS RETARDADOS MENTALES

Vivimos votando entre el sida y el cancer
En 2015 "se pasaron tres pueblos" de boludos , un master en la SORBONA fué eso .....
Porque ninguno que tenga más de 30 años no puede "no saber quien era MACRI ", ni de dónde salió su fortuna ....
sergio son toda la misma mierda, y lo digo sin animo de ofender

me canse de ver a los pibes del barrio comprar y vender falopa en las esquina. todo esto con la presidencia de cristina, scioli gobernador y ferraresi intendente.

A estos mismos faloperos lo llevaban en combi a los actos de cristina, y a un par le dieron laburo en la municipalidad. Estoy hablando de pibes que se dan con base y que afanan!!! todos con antecedentes!!!! esta gente era la que iba a los actos de la cris a aplaudir y gritar su nombre

y mira que no vivo en la villa, es un barrio bien a dos cuadras de belgrano y 4 de mitre con la comisaria a tres cuadras


cuando estudie en el ejercito vivi el desarme de las fuerzas en carne propia por el gobierno de nestor, y en mi paso por la policía yo mismo tuve las manos atadas contra los delincuentes. La orden era "NO TE METAS".


cuando me meti en el taxi me canse de meterme en villas, desde la matanza, lanus, avellaneda, varela, berazategui, etc... villas que estan desde hace varios años antes de que asumiera macri, vos te pensas que a los politicos les importa la gente humilde? porque carajo en 12 años de mandato k no se hizo algo por esa gente, siendo que la cantidad de villas crecieron durante su gobierno?

anda a la tablada, puerta de hierro, montechingolo, a las mil villas que hay en quilmes y decime si se notan obras.... viven en la mierda, nunca les importo a ningun gobierno



son todos unos hijos de puta, todos

por eso da bronca que saltes defendiendo a cristina como si fuera un Dios, siendo que en los años que gobernó se cago en todos

si vos me decis"bajo la venta y consumo de droga", "bajo la inseguridad" "la gente dejo la casucha en la villa y compro su casita", "los chicos dejaron las calles y se dedicaron a estudiar"... te entenderia



pero no, no paso nada de eso, la cris se nos cago de risa, fue todo pan y circo, te daban el celular barato, el plasma y el futbol para todos y la gente feliz..... esa misma gente que cuando se iba a acostar le dolia la panza por no comer pero estaban con una sonrisa porque gano su equipo

o que cuando iban a la guardia del hospital se comian 5 horas pero no se quejaban porque tenian wife gratis


vos conoces el hospital peron de avellaneda? fuiste ? vos viste en el estado que esta? vos viste lo que te tardan en atender y para cuando te dan turno? como me explicas eso cuando tenias tres peronistas al poder, cristina scioli y ferraresi?



Ibas bien hasta llegar a la ultima parte :” Peronistas ? “

estas seguro que Menem, Duahlde, Scioli, Nestor, Cristina eran peronistas o se decian peronistas pero no lo eran .

Acordate de lo que contaba Peron de su perro llamado Leon .

Peron hubo uno solo y no tuvo hijos ni dejo a nadie para sucederlo porque al volver el peronismo estaba tan dividido, que era imposible unificar a la izquierda y la derecha .
Y se murio y el unico heredero que quedo fue el pueblo .

A Peron lo sacaron Ingleses y Americanos justamente por estar haciendo cosas y con peligro de formar alianzas con Brasil y Chile, tenian que sacarlo rapido antes que les fuera mas dificil hacerlo.
.