Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 12:41:52
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Lo hermoso que es verlos con la cola tan ardida, llenos de resentimiento y sobre todo bien calentitos. Lo que les va a doler ver a tanta gente contenta mañana. Que leeeeeendo¡¡¡
Como dice Calamaro??? "Me arde, me esta quemando"
mañana ponele que haya gente contenta, cuando anuncie las medias vamos a ver cuanto dura .
o piensan que va a estar todo lindo en 1 mes ,y aca son todos corto plazistas sin importar el color politico , al primer aumento empiezan las puteadas de los mismos que mañana van a estar felices
Ojo, yo no digo que en los proximos 4 años va a estar todo barbaro. Pero el cambio de tendencia va a ser claro. O acaso vos crees que el gobierno entrante va a seguir el mismo camino del gobierno saliente? (mas alla de que te guste mas uno u otro) Decis que son todos cortoplacistas... Adivina cuales van a ser la primeras medidas a tomar.
Dejaron la vara muy pero muy baja. Con poco los proximos 4 años van a ser mejores que los 4 ultimos.
Lo tuyo es un anhelo, los que vienen son los que se fueron por la puerta de atras hace 4 años, hoy vuelven porque el que vino fue tan malo como los que vuelven... me seguis? si vos por ideologia crees o tenes la idea de que estos delincuentes del zurdaje foraneo van a mejorar en algo a la clase productiva estas equivocado, todo indica por los elegidos en el gabinete como por lo que hasta ahora dicen ellos mismos es mas de lo mismo. Para muestra vale un boton, Rossi de nuevo en defensa para perder los 4 unicos misiles que cuenta las FFAA, Gines Gonzales en salud, el mismo que hace unos años proclamaba que nuestro pais debia ajustar sus PMO solo al curativo y no al preventivo...