Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 17:54:21
2740 Posts - 754 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por luzbola

Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Si vos vas a terminar como nosotros, en el 2017 tocamos el cielo con las manos dos años despues es un parto interminable... Mejor ejemplo imposible de lo que se viene....
No sé, Macri dejó la vara muy baja. No le va a costar mucho a Fernández superar a la gestión del Gato. A mí me parece que la oposición debería reorganizarse lo más lejos posible del concepto fracasado de Cambiemos, jubilando a Macri y buscando mejores líderes. De hecho es lo que siempre hizo la derecha en este país: reciclarse con nuevas caras para no traer a la memoria sus acciones del pasado. Por eso me extrañaría que el padre de la derrota siga siendo el máximo representante de ese sector.
Totalmente. Pero hay un paradigma genético cazabobos en el argentino medio pelo de clase media: Cada diez años aparece un vendedor de espejitos de colores, con un discurso supuestamente teóricamente fundamentado, comprador y muy fácil de entender: Alsogaray en los 80, Cavallo en los 90, Lopez Murphy en los 2000 y ahora Espert. Todos tienen el mismo disfraz liberal, cuando en realidad son ultraconservadores en lo económico, y el resto les chupa un huevo.
Macri fue el más exitoso (en cuanto a votos me refiero) de todos, el que mejor asesores de imagen y discurso tuvo, por lejos.