Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 18:33:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
Algo no cierra, no? El culito de los gorilas no se cierra.

Les quedo el ocote sangrante
Atte el Rey de Copas
Martes 10/12/2019, 19:48:05
1470 Posts - 451 Puntos
Jajajajaja se fumaron 80.000 millones en 4 añitos y al crack le preocupan los supuestos 60 palos de pesos que le contó tn salio el acto......por esto somos Argentina y no Japón
Martes 10/12/2019, 20:26:40
7309 Posts - 1488 Puntos





Martes 10/12/2019, 20:49:19
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por luzbola

Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Si vos vas a terminar como nosotros, en el 2017 tocamos el cielo con las manos dos años despues es un parto interminable... Mejor ejemplo imposible de lo que se viene....
No sé, Macri dejó la vara muy baja. No le va a costar mucho a Fernández superar a la gestión del Gato. A mí me parece que la oposición debería reorganizarse lo más lejos posible del concepto fracasado de Cambiemos, jubilando a Macri y buscando mejores líderes. De hecho es lo que siempre hizo la derecha en este país: reciclarse con nuevas caras para no traer a la memoria sus acciones del pasado. Por eso me extrañaría que el padre de la derrota siga siendo el máximo representante de ese sector.
Totalmente. Pero hay un paradigma genético cazabobos en el argentino medio pelo de clase media: Cada diez años aparece un vendedor de espejitos de colores, con un discurso supuestamente teóricamente fundamentado, comprador y muy fácil de entender: Alsogaray en los 80, Cavallo en los 90, Lopez Murphy en los 2000 y ahora Espert. Todos tienen el mismo disfraz liberal, cuando en realidad son ultraconservadores en lo económico, y el resto les chupa un huevo.
Macri fue el más exitoso (en cuanto a votos me refiero) de todos, el que mejor asesores de imagen y discurso tuvo, por lejos.
Mira vos Che a los peronchos los viven garcando con espejitos de choris y chapas,sin cloacas sin educación y siguen votando a un muerto....
Martes 10/12/2019, 21:47:31
3344 Posts - 804 Puntos
200000 mil millones de dolares se afano cambiemos y vos te preocupas por 60?........ademas por si no escuchaste se terminaron los fondos reservados algo así como 9000 millones de pesos anuales que nadie sabia a donde iban al menos ahora sabremos su destino y por si fuera poco disminuye la pauta publicitaria a los medios de comunicación otro gran ahorro.....no son malas ideas eh arranco bien con poco y con menos que poco sera muchísimo mejor que el imbécil que se fue
Martes 10/12/2019, 22:00:36
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Rasculi

Hay que tomarse el palo de este país. El traspaso de mando parece hecho en un comité y no en el congreso.
Gracias por el consejo. Yo esto lo vi hace mas de 36 anios por eso ya no estoy ni estare seguramente. Argentina es un pais peronista y yo no quiero ser parte de un pais asi.
A ver a ver...2019 - 36 = 1983

Uy ! Justo te fuiste cuando volvió la democracia...no quisiera hacer elucubraciones....pero de los anti peronistas....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/12/2019, 22:09:17
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Por algo somos Argentina y no Japón.
No te enloquesás.... Esto recién comienza.... Por ahora la tuerca va con la mano.... Después va con la llave inglesa.... Y después con el caño en el mango de la llave inglesa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/12/2019, 22:48:28
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

Por algo somos Argentina y no Japón.
y por algo sos un GORILA con el culo roto .....Se compensa vendiendo las toneladas de REJAS que MUGRICIO instaló en PLAZA DE MAYO para no tener contacto con los negros ....y creo que te sobra guita ...
Otro boludo más. !NO SOY MACRISTA, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES! ¿En donde dije que lo era? Que imbéciles que son, por Dios.
Martes 10/12/2019, 23:11:36
3653 Posts - 714 Puntos
No aflojan los globertos. No criticaste la auto despedida q se hizo el gato y críticas la fiesta de la democracia. Mereces ser macrista
Martes 10/12/2019, 23:13:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
¿Por qué asumen que soy Macrista (yo, o cualquier otro que lo haga) por criticar una medida que toma este gobierno? A ver, respondanme esa pregunta, manga de pelotudos.
Por q no criticaste la despedida q se hizo el gato.. Y pues lo pelotudo
Miércoles 11/12/2019, 01:51:47
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Como te duele la cola
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 11/12/2019, 08:37:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
Y vara alta.