Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 14:32:13
8443 Posts - 2315 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hay que ser objetivos… estuvo muy bien, conciliador y respetuoso con Macri. Muy bien las vicepresidentas, etc. etc.

Pero hay una cosa que más del 50% del pueblo argentino no se traga, y digo más del 50% porque tampoco se lo tragan muchos que votaron a Alberto (por otras razones): el mensaje encubierto de impunidad, de "salvataje" a todos los chorros de los tres gobiernos anteriores de los K. Con ese mensaje es muy difícil cerrar la grieta… pero seguramente es el precio que está pagando Alberto por ser presidente. Parecería que nada es gratis en la política.
Si la justicia no los encuentra culpables que se puede hacer?? Si la sociedad los condena antes de tiempo y después en el juicio se encuentran con que nada de lo que los acusaban era verdad, sino una falaz mentira.. no es culpa de nadie mas de quien sentenció culpable a alguien quien la justicia los absuelve por falta de mérito, pruebas o lo que fuere!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??