Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 18:33:47
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablorojo1812

Hay que ser objetivos… estuvo muy bien, conciliador y respetuoso con Macri. Muy bien las vicepresidentas, etc. etc.

Pero hay una cosa que más del 50% del pueblo argentino no se traga, y digo más del 50% porque tampoco se lo tragan muchos que votaron a Alberto (por otras razones): el mensaje encubierto de impunidad, de "salvataje" a todos los chorros de los tres gobiernos anteriores de los K. Con ese mensaje es muy difícil cerrar la grieta… pero seguramente es el precio que está pagando Alberto por ser presidente. Parecería que nada es gratis en la política.
Si la justicia no los encuentra culpables que se puede hacer?? Si la sociedad los condena antes de tiempo y después en el juicio se encuentran con que nada de lo que los acusaban era verdad, sino una falaz mentira.. no es culpa de nadie mas de quien sentenció culpable a alguien quien la justicia los absuelve por falta de mérito, pruebas o lo que fuere!!!
Es que eso pasa cuando la justicia se imparte en un set de televisión y se tiran teorías de todo tipo sin tener certeza de nada y se hace abuso del condicional, "habrían, aparentemente, parece ser que, me cuenta un alto funcionario" y como remate se tiran cifras exorbitantes que envenenan al que esta mirando, finalmente, aparece Morales Sola diciendo "esto es una verdad revelada que no hace falta comprobar"
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....