Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 00:47:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajajajaj estan como locas. Es hermoso verlos asi.
Alberto dixit:

Por eso mismo, tengo la necesidad de compartir con Ustedes la convicción que siento en este momento, acerca de los grandes muros que tenemos que superar para poner a la Argentina de pie. Tenemos que superar el muro del rencor y del odio entre argentinos. Tenemos que superar el muro del hambre que deja a millones de hombres y mujeres afuera de la mesa que nos es común. Y, finalmente, tenemos que superar el muro del despilfarro de nuestras energías productivas.Estos muros, y no nuestras ideas distintas, son los que nos dividen en este tiempo histórico. Por eso quisiera que estas palabras no fueran un monólogo, sino la invitación a una reflexión profunda y sincera acerca de este momento trascendental. Superar los muros emocionales, significa que todas y todos seamos capaces de convivir en la diferencia y que reconozcamos que nadie sobra en nuestra Nación, ni en su opinión, ni en sus ideas, ni en sus manifestaciones. Tenemos que suturar demasiadas heridas abiertas en nuestra Patria. Apostar a la fractura y a la grieta significa apostar a que esas heridas sigan sangrando. Actuar de ese modo, sería los mismo que empujarnos al abismo. Lo expreso desde el alma, tanto a quienes me votaron como a quienes no lo hicieron. No cuenten conmigo para seguir transitando el camino del desencuentro.
Con personas como el autor del topic (Marcelo), que lejos esta de ser kirchnerista, se puede aplicar ese fragmento del discurso. Gente con la que se puede discutir tranquilamente. Con otros no. No pasa por pensar distinto, asi que... a chicanear a otro.
está en vos elegir discutir con gente pensante o seguir el golpe por golpe con cuanto tarado ande comentando... son elecciones...
Brindo por la octava!!!